Dua Lipa momento exacto en donde se le cayó el micrófono en vivo
Music

Dua Lipa momento exacto en donde se le cayó el micrófono en vivo

La hermosa cantante británica Dua Lipa se encuentra trabajando en su Future Nostalgia Tour, recorriendo varios países y en esta presentación ocurrió algo que no estaba en sus planes

Por: Iyali Cota

Dua Lipa momento exacto en donde se le cayó el micrófono en vivo(instagram)

Dua Lipa momento exacto en donde se le cayó el micrófono en vivo | instagram

La hermosa cantante británica Dua Lipa se encuentra realizando su Future Nostalgia Tour por alrededor del mundo, visitando a varios países y ciudades, después de haber sido pospuesta esta gira por el tema de la pandemia que ocurrió en el año 2020 que fue lanzado su segundo álbum de estudio.

Arrancó el 2022 y la cantante de 26 años de edad arrancó el tour, comenzando dentro de los Estados Unidos, yendo a las diferentes ciudades, últimamente ha estado muy al pendiente de sus distintas redes sociales y muy cercana a sus fans, compartiendo su experiencia en los lugares que ha visitado, al igual que pequeños fragmentos de sus conciertos.

Todos los artista saben que "pase lo que pase, el show debe de continuar" es un lema que Dua Lipa conoce y sabe muy bien, ya que ocurrió algo innesperado en una de sus presentaciones, pues la hermosa británica se encontraba interpretando el sencillo que hizo que su nombre comenzara a ser conocido de manera internacional, hablamos de "New Rules".

También puede interesarte, Shakira: Este es el vídeo musical más coqueto y es con Rihanna

Interpretando "New Rules", vistiendo un coqueto y llamativo enterizo color verde fluorescente que se ajustaba a la perfección en su delgada silueta, unos guantes largos que combinaban correctamente con la misma tonalidad que su traje, su cabellera oscura y negra en un perfecto alaciado y suelto, un atuendo icónico para un icónico momento.

Pues con una mano sostenía el micrófono, mientras danzaba porque sus conciertos están llenos de danza, luces, danzaba con sus bailarinas, ellas vestían enterizos en color azul y portaban sombrillas transparentes, todo siendo parte del show, el público disfrutando del espectaculo que estaba presenciando, hasta que ocurrió.

Dua Lipa momento exacto en donde se le cayó el micrófono en vivo, foto: instagram

Dua Lipa con una mano sostenía el micrófono y con la otra hacía movimientos que la coreografía requería y con su mano derecha (la del micrófono) estira su brazo es cuando ocurre, el artefacto sale disparado del escenario, una divertida cara de pena se logra notar a la británica, comienza a tratar de encontrarlo, todo esto mientras la pista sigue de fondo.

No le queda de otra más que reír y como toda una profesional sigue con el show, pues comienza a bailar y tratar de cantar sin él, hasta que una persona de su equipo sube al escenario a entregarle otro, tomado con la mejor actitud continuó con su presentación.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el momento exacto en que ocurrió.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios