Dua Lipa luce sin sostén en una atrevida fotografía para Instagram
Music

Dua Lipa luce sin sostén en una atrevida fotografía para Instagram

Dua Lipa disfruta posar sin brasier, pues no le importa mucho lo que digan de ella, prefiere la libertad y hasta lo sube a Instagram

Por: Alfonso Tirado Quezada

Dua Lipa luce sin sostén en una atrevida fotografía para Instagram(INSTAGRAM)

Dua Lipa luce sin sostén en una atrevida fotografía para Instagram | INSTAGRAM

La famosa cantante Dua Lipa siempre busca pasar un tiempo en algún lugar donde no haga demasiado frío y poder vestir libremente, por lo que ha decidido dejar atrás el brasier para lucir su libertad en Instagram.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lipa tiene una belleza grandiosa pues por donde aparece derrocha hermosura, por lo que este look tan liberal y alivianado ha enamorado a miles de sus seguidores y fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Dua Lipa compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde está recostada mientras se toma una selfie, vestida con una blusa blanca de resaque super delgada e informal, por lo que pudimos observar que no llevaba ningún brasier debajo.

También te puede interesar: Ariana Grande ataca en conversaciones a Camila Cabello y Demi Lovato

La cantante es bien conocida por su hermosa sonrisa con la que ha conquistado las redes sociales, con lo que la hermosa joven también causó furor esta vez, pues aparece super contenta y bella, haciendo que su publicación llegue casi ya a los 2 millones de me gusta y que su caja de comentarios este repleta de comentarios donde la halagan y resaltan su gran amor hacia ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Cabe recordar que Dua Lipa siempre busca la comodidad antes que cumplir con las costumbres de la sociedad, como la de usar brasier, por lo que también lo ha dejado atrás en plena presentación.

Lee también: Camila Cabello colapsa Youtube con su nuevo video My Oh My

Dua Lipa compartió esta imagen tan atrevida en su cuenta oficial de Instagram, donde la podemos observar sobre el escenario, vistiendo una blusa delgada de color naranja y un pantalón naranja con lo que se pudo ver que es lo que hay debajo, pues se le marcaba demasiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

La cantante es super conocida por su hermosa figura con la que ha conquistado las redes sociales, por lo que la hermosa joven también causó furor esta vez, pues aparece super apasionada, haciendo lo que más le gusta. La publicación llegó a casi 1 millón de "me gusta" en apenas 24 horas de haberla subido, ha sido tan gustada tanto que la caja de comentarios este repleta de halagos y usuarios que resaltan su gran amor hacia ella.

 No es la primera ocasión que Dua aparece sin brasier, pues en varias ocasiones ha compartido imágenes en su cuenta oficial de Instagram donde no llevaba nada debajo. Lipa se ha convertido en una de las mujeres más exitosas del medio artístico, pues aparte de su talento tiene y sobre todo una belleza inigualable por lo que se ha convertido en el centro de atención en redes sociales y en todos los lugares donde se presenta robando miradas por donde se aparezca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS