Dua Lipa luce mini bikini frente al espejo y causa escalofríos a sus fans de Instagram
Music

Dua Lipa luce mini bikini frente al espejo y causa escalofríos a sus fans de Instagram

La famosa cantante lució un bikini tan pequeño y atrevido que sus fans experimentaron una gran sensación al solo verla

Por: Alfonso Tirado Quezada

Dua Lipa luce mini bikini frente al espejo y causa escalofríos a sus fans de Instagram(INSTAGRAM)

Dua Lipa luce mini bikini frente al espejo y causa escalofríos a sus fans de Instagram | INSTAGRAM

La hermosa cantante modelo y compositora británica, Dua Lipa, adora usar su Instagram oficial para deleitar a todos sus fieles fans con atrevidas fotos, sin embargo,  esta superó a las otras por mucho, pues aparece frente a un pequeño espejo con su bikini más tierno y pequeño.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Lo mejor de todo es como lució su pequeño bikini, gracias a los ángulos y poses que utilizó causó un gran impacto en sus seguidores, haciendo que sientan escalofríos de solo verla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Se trata de su última publicación Instagram en la que colocó 3 fotografías super atrevidas. En la primera de ellas aparece luciendo su pecho incrementando la temperatura de todo aquel que observa la publicación.

También te puede interesar: Demi Rose como gatúbela nos presume su gran retaguardia en esta foto para Instagram

La segunda de ellas va subiendo un poco más el tono, pues en esta luce su cuerpo casi por completo el que por cierto hace notar que la joven se ha dedicado a hacer bastante ejercicio. Para terminar vuelve a la parte de arriba haciendo que sus fans quedan totalmente enamorados por si no la estaban ya.

Da click aquí para ver la atrevida foto de Dua Lipa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

La cantante siempre ha buscado la comodidad, y mucho más si es algún lugar cálido y en este verano no puede esperar para poder vestir libremente, o con estos bikinis tan interesantes, de los cuales seguro tendremos más.

Lee también: Celia Lora: Sus atributos desde la ventana impresionaron a sus seguidores de Instagram

Cabe recordar que en estos últimos meses, la pareja ha permanecido en Londres, pues se están cuidando por la pandemi@, poniéndose en cuarentena primero en un lugar de renta, el primero que encontraron, para después de regresar al departamento de Dua, el cual se lo encontraron inundado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Esta pareja se presentó por primera vez juntos en la alfombra roja en los American Music Awards el 24 de noviembre. Ahí fue cuando decidieron darse un beso frente a la cámara y sorprender al mundo con su amor, pues algunas parejas se reservan mucho y ese no fue su caso.

Recordemos que Dua ganó múltiples premios Brit últimamente y también fue mejor artista nuevo en los Grammys del año pasado, por lo que este podría ser su nuevo éxito que la posicione como mejor álbum del año, algo que se complica un poco, pues hay bastante competencia y muy buena.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS