Dua Lipa enamora las calles de Lisboa con flamante vestido
Music

Dua Lipa enamora las calles de Lisboa con flamante vestido

Caminando por las calles de Lisboa, la cantante británica Dua Lipa se luce en un flamante vestido acaparando todas las miradas

Por: Iyali Cota

Dua Lipa enamora las calles de Lisboa con flamante vestido(instagram)

Dua Lipa enamora las calles de Lisboa con flamante vestido | instagram

La bella cantante británica Dua Lipa, caminó por las calles de Lisboa, en Portugal luciendo de lo más hermosa con un vestido flamante acaparando toda la atención y enamorando a quién se le ponga enfrente, pues es que no es ningún secreto que la intérprete de "Don´t Start Now" posee una belleza descomunal y sus atuendos sólo la remarcan.

Teniendo un gran sentido por la moda, la cantante de 26 años se ha mostrado en atuendos variantes, divertidos y elegantes dependiendo de la ocasión que se le presenta, sin embargo, en este caso, la artista se encontraba caminando por la bella ciudad de Lisboa por la noche acompañada de su mejor amiga (su esposa como ella la llama) la ejecutiva Olive Uniacke, por lo que decidió acentuar su delgada figura con un llamativo vestido.

Pasando un gran momento de chicas con Olivia, Dua Lipa se decidió por un flamante y fresco vestido en una tonalidad crema con un gran estampado color rojo anaranjado de unas palmeras, compuesto por una tela bastante suave, delgados tirantes que sostienen la llamativa prenda, luciéndole a medio muslo para que sus icónicas botas muy al estilo "viejo oeste" también alcanzaran a tener protagonismo.

También puede interesarte, Karely Ruiz se luce como la princesa de sus fans en redes

La hermosa artista en estos momentos se encuentra ofreciendo sus gran gira internacional que programó por su segundo álbum de estudio que está bajo el nombre de "Future Nostalgia" el cual vio la luz del día en el año 2020, sin embargo, dicho tour tuvo que verse pospuesto por todo el tema de la pandemia.

Dua Lipa enamora las calles de Lisboa con flamante vestido, foto: instagram

Ahora bien, entrando el 2022, Dua Lipa arrancó con todo en el tour, iniciando en febrero para culminar a finales de noviembre por lo que se encontraba en la ciudad de Lisboa ya que tenía una fecha programada ahí para presentarse y ofrecer un gran show, por otra parte, la intérprete de "New Rules" en cada oportunidad que tiene expora la ciudad en la que se encuentra.

Es por este motivo que la británica ha estado muy activa en sus redes sociales, pues siempre les comparte a sus fans de las aventuras que está viviendo y experiencias conociendo los distintos países haciendo a sus más de 84 millones seguidores partícipes de ello, los cuales le agradecen llenando de amor todos sus post y apoyándola en todo momento.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post de Dua Lipa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios