Dua Lipa enamora en un coqueto enterizo rosa para su gira
Music

Dua Lipa enamora en un coqueto enterizo rosa para su gira

La hermosa actriz británica Dua Lipa se encuentra dando su esperada gira de su exitoso álbum Future Nostalgia y sorprendió a sus fans con un hermoso enterizo color rosa

Por: Iyali Cota

Dua Lipa enamora en un coqueto enterizo rosa para su gira(instagram)

Dua Lipa enamora en un coqueto enterizo rosa para su gira | instagram

Dua Lipa es una conocida cantante de origen británico de 26 años se encuentra en su Future Nostalgia Tour por su extiso álbum bajo el mismo nombre que se lanzó en el año de pandemia, el pasado 2020, este álbum llegaba con un tour programado, sin embargo, se vio afectado por el encierro que trajo la pandemia, por lo que la hermosa cantante lo retomó a inicios de este año, el 09 de febrero para ser exactos.

Siendo de los álbumes más escuchados en el 2020, algunos hasta se atraven a decir que el año 2020 le perteneció a Dua Lipa debido a los singles que sacaba siendo éxito tras éxito para la joven británica, el primer sencillo Don't Start Now, fue con el que dio a conocer su nuevo proyecto musical, se mantuvo encabezando el número uno en las listas de popularidad de varios países, adquirió el número dos en la famosa lista Billboard Hot 100 dentro de Estados Unidos.

La intérprete de "Break My Heart" optó por arrancar la gira en Miami y hoy en día se encuentra en el Reino Unido, su pasada presentación fue para la ciudad de Manchester, el pasado viernes 15 de abril, donde dio una increíble presentación y todo se lo compartió a sus seguidores por medio de sus redes sociales, gracias a que esté dando la gira, la artista ha estado bastante activa para sus fans.

También puede interesarte, Kristal Silva demostró su traje de playa negro le va perfecto

Nos mostró algunos de los atuendos que vistió para su presentación de Manchester, donde lució un coqueto enterizo color rosa Barbie, el cual dejaba ver su esbelta figura, combinando el traje con unos guantes largos y unas botas de tacón largas del mismo color, su lacia cabellera luciendo libre suelta.

Dua Lipa enamora en un coqueto enterizo rosa para su gira, foto: instagram

La pudimos ver interpretando su exitoso sencillo de "Love Again", que también es parte de su segundo álbum, otras canciones como "Levitating", "Physical", fueron de los singles que pudimos escuchar y ver interpretar a Dua Lipa, junto con ingeniosas coreografías de baile y otros atuendos para la presentación.

Aparte del enterizo rosa, utilizó una pequeña falda y atrevido un bralett, color café con unas frangas amarillo y rojo en los bordes de las prendas, otro outfit que lució la cantante fue un body brilloso que lo combinó con unos botines del mismo tono metálico y brilloso que el body.

Puedes ver el post con los videos de Dua Lipa dando clic AQUÍ

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios