¿Dua Lipa en una posible colaboración con Post Malone?
Music

¿Dua Lipa en una posible colaboración con Post Malone?

Recientemente la cantante británica Dua Lipa publicaría una foto en redes junto al rapero Post Malone levantando sosprechas de una posible colaboración

Por: Iyali Cota

¿Dua Lipa en una posible colaboración con Post Malone?(instagram)

¿Dua Lipa en una posible colaboración con Post Malone? | instagram

La hermosa cantante Dua Lipa ha estado muy activa en sus redes sociales, compartiendo todo a sus más de 84 millones de seguidores, desde comidas, atuendos, viajes, en sus mejores poses, sin embargo, en esta ocasión publicaría un post en donde emociona a todos los amantes de la música, pues dio una entrada a una posible colaboración con un conocido rapero.

Nos referimos a Post Malone, famoso por sus sencillos "Sunflower", "Rockstar", "Congratulations", "Circles" entre muchas otras, recientemente la cantante de 26 años a través de su cuenta de Instagram colgaría una serie de fotografías en donde se le ve pasando un gran momento al lado del rapero y un compositor que recibe el nombre de Billy Walsh.

En dichas fotos se les ve a los tres artistas riendo, abrazándose y conviviendo, dos potencias musicales y un gran compositor juntos, divirtiéndose, levantaría sospechas de todos los cibernautas, pues ellos piensan que posiblemente se está cocinando algo de música por ahí, mientras que otros fanáticos comenzaron a emparejar a Post Malone con Dua Lipa por una peculiar foto que subiría.

También puede interesarte, Anitta nombrada como una de las mujeres más bellas en la música

Ya que no solamente la publicaría a su feed de Instagram, sino también a las historias, en donde se puede apreciar una bota vaquera de la intérprete de "Don´t Start Now" y la del famoso rapero, incluso la joven artista encabezaría el post escribiendo:

"Botas vaqueras y dientes brillantes"

Haciendo referencia al calzado de ambos miembros de la industria de la música y la mandíbula del compositor Billy, pues presumía de una peculiar dentadura. Aunque ninguna de las tres personas involucradas ha comentado si solamente se juntaron para pasar tiempo o realmente se viene algo muy grande, sin embargo, esto no detiene a los fanáticos de crear sus propias hipótesis.

¿Dua Lipa en una posible colaboración con Post Malone?, foto: instagram

El último tema musical en el que ha participado Dua Lipa es en "Potion", en colaboración con el DJ Calvin Harris y el rapero Young Thug, cuyo sencillo tuvo un fuerte recibimiento por parte de los cibernautas, ya que salió en la época perfecta, debido a que posee un ritmo más tropical, perfecta para escucharla en la playa con algunos amigos.

Dejando esta canción de lado, el último álbum de la cantante fue en 2020 con el cual está haciendo su gira actualmente "Future Nostalgia", por lo que lleva dos años sin lanzar música especialmente de ella, así que sus seguidores están ansiosos de que esas fotos puedan significar algo más que una noche de amigos.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post de Dua Lipa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios