Dua Lipa en divertida colaboración con tenista, te enseñan a jugar
Music

Dua Lipa en divertida colaboración con tenista, te enseñan a jugar

La cantante británica Dua Lipa hace una divertida colaboración con la tenista profesional Emma Raducanu, te enseñan a mejorar tu "sacada"

Por: Iyali Cota

Dua Lipa en divertida colaboración con tenista, te enseñan a jugar(instagram)

Dua Lipa en divertida colaboración con tenista, te enseñan a jugar | instagram

La hermosa cantante británica Dua Lipa sorprende a sus seguidores compartiendo por medio de sus redes sociales un vídeo en donde hace una colaboración con la tenista profesional de origen británico, también Emma Raducanu juntas hicieron una divertida actividad que sería parte de una promoción a la marca de agua Evian.

En dicho vídeo se presenta la famosa tenista de 19 años y explica de qué es lo que tratará el siguiente clip corto, ahora bien, lo que harán es ayudarte a mejorar tu "sacada" en el tenis junto a la hermosa cantante de 26 años, quién al parecer no tiene tanta experiencia por lo que irá aprendiendo de la mano mientras explica Emma.

Comienza a dar los tips para hacer una buena "sacada", comenzando por la manera de tomar la raqueta, la manera en la que te paras para recibir la pelota, en lo que la tenista va explicando el vídeo va mostrando el proceso que están teniendo juntas ambas celebridades y las divertidas escenas que protagoniza Dua Lipa.

También puede interesarte, Maluma publica video íntimo... pero no con su novia ¿Es infiel?

La profesional en el deporte instruye a la intérprete de "Don´t Start Now" a que cuando venga la pequeña pelota esté preparada con la raqueta, haga un movimiento con los hombros y de la vuelta a lo que graciosamente la bella cantante asiente comprendiendo lo que le dice, sin embargo, le hace una pregunta icónica:

Dua Lipa: Okay, ¿pero cuándo hacemos el sonido?

Emma Raducanu: ¿Cuál sonido?

Dua Lipa: ¡Huh!

Emma Raducanu: Es opcional.

Haciendo referencia al icónico sonido que realizan los jugadores de tenis profesionales al realizar un esfuerzo en el juego, soltando el esfuerzo sus bocas emanan un sonido de "huh". Luego de eso se nota que están practicando varios lanzamientos hasta que se muestran imágenes de la artista británica pudiendo hacer ciertos "saques" de manera exitosa.

Para después decidir tomar un descanso, a lo que la cantante confiesa:

"Bueno, definitivamente soy mucho mejor bailarina que tenista"

Ambas ríen a carcajadas ya que se llegó el turno de Dua de enseñarle a Emma a bailar, con una coreografía sencilla ambas comienzan a mover sus siluetas con ritmo sorprendiendo a la artista de 26 años, ya que la famosa tenista posee buen ritmo por lo que para nada se le dificultó.

Dua Lipa en divertida colaboración con tenista, te enseñan a jugar, foto: instagram

Siendo una colaboración totalmente diferente a lo que la artista británica tiene acostumbrados a sus fans, ya que usualmente no se introduce tanto al tema de los deportes pero se nota que está saliendo de su zona de confort, sus fans amaron el vídeo y confesaron reírse de las cosas graciosas que realizaba la cantante.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la colaboración entre las artistas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios