Dua Lipa eclipsa y deslumbra en el opening de la UEFA en 2018
Music

Dua Lipa eclipsa y deslumbra en el opening de la UEFA en 2018

El día de hoy recordaremos el opening que ofreció la británica Dua Lipa para la UEFA Champions League Final en 2018

Por: Iyali Cota

Dua Lipa eclipsa y deslumbra en el opening de la UEFA en 2018(instagram)

Dua Lipa eclipsa y deslumbra en el opening de la UEFA en 2018 | instagram

Todos hablarían sobre la excelente presentación que ofreció la hermosa cubana Camila Cabello en la que destacó y todo salió asombroso, sin embargo, hoy te presentamos cuando la cantante británica Dua Lipa realizó el opening de la UEFA en 2018.

En el año 2018, la cantante de 26 años iba adquiriendo de esa tremenda fama que estaba comenzando a tomar, pues es que desde que lanzó su primer álbum "Dua Lipa" su popularidad subió como espuma, rápidamente, por lo que en la presentación para el evento deportivo, en casi 7 minutos ofreció un show que incluso sus fans están seguros que ya está lista para poder presentarse en un half-time del Super Bowl.

Con un atuendo muy brilloso y llamativo, un efecto tornasol, luciendo su cabello corto que apenas y se asomaba por debajo de sus orejas, abrió el esperado espectáculo con su icónica colaboración que tuvo con el músico Calvin Harris en la que nadie dejaba de hablar "One Kiss", mientras que bailarinas que la acompañaban hicieron de su presentación más interesante, todo en una gama de colores que son muy al estilo de la británica.

También puede interesarte, Dua Lipa muy juntita con famoso actor de Netflix, ¿se besaron?

Luego de hacer entrar en calor a los espectadores con "One Kiss" sigue con su hit "No Lie" que sería en conjunto con el rapero Sean Paul, quién iría a interpretarla junto con ella para agregarle un poco de rap a su presentación, para después despedirse del escenario y Dua Lipa continúa su show, convirtiendo el escenario en un bello prado de girasoles para moverse con el ritmo de "Be The One".

Dua Lipa eclipsa y deslumbra en el opening de la UEFA en 2018, foto: Twitter

Fuegos artificiales decoraban la presentación de la británica y después continúa con la icónica canción de desamor "IDGAF" al lado de sus bailarinas, las cuales todas portaban la misma vestimenta, un morado muy suave con una faldilla morada con brillos.

Y para culminar una de sus canciones más exitosas "New Rules" en donde junto a las chicas que la acompañaban pudo recrear parte de la coreografía del vídeo oficial de dicho hit, que fue la canción del momento durante mucho tiempo, por lo que para finalizar con broche de oro la deja para el final.

La cantante supo utilizar muy bien su itinerario en su música, acomodarlas, sacar de las más relevantes y organizar su presentación, incluso muchos la estuvieron comparando con la de Camila Cabello del reciente año y algunos concordaron que les agradó más la de Dua Lipa por tener una mejor organización con las canciones que iba a interpretar.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la presentación para la UEFA.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios