Dua Lipa derrocha belleza como obra de arte debajo de arco iris
Music

Dua Lipa derrocha belleza como obra de arte debajo de arco iris

¡Como obra de arte! La cantante británica Dua Lipa derrocha belleza posando debajo de un arco iris

Por: Iyali Cota

Dua Lipa derrocha belleza como obra de arte debajo de arco iris(instagram)

Dua Lipa derrocha belleza como obra de arte debajo de arco iris | instagram

La bella cantante Dua Lipa posó debajo de un arco iris regalando una espectacular vista, digna de una postal, pues desde sus mejores ángulos derrochó belleza ya que se encuentra en Iceland disfrutando del break que se tomó de su gira.

Pues la intérprete de "Don´t Start Now", se encuentra en unas mini vacaciones ya que tiene 10 días para descansar de su exitosa gira "Future Nostalgia", su último show fue el 11 de junio, regresará con las fechas programadas el 21 de junio, por lo que decide tomarse un respiro y unas buenas vacaciones compartiéndolo todo con sus fans a través de las redes sociales.

Ya que Dua Lipa es fan de llevar a sus seguidores a todos los lugares a los que asista compartiéndole su experiencia, por lo que en esta ocasión no sería distinto, desde el país de Iceland (Islandía) decide enseñar las aventuras que vive, colgando nueve fotografías tomadas en el lugar y sobre el lugar, las cuales destacaron dos de ellas, en la que se muestra a la cantante nadando luciendo en el precioso cielo un bello arco iris.

También puede interesarte, Yanet García deja caer la tira de su top sobre su hombro

Un cielo gris, pareciera como si una gran lluvia se acercara, estaría la británica de 26 años, al parecer como si estuviera grabando algo ya que se encontraban varios artefactos de producción, ahora bien, la hermosa cantante decidiría refrescarse en el lago, adjuntando un mini clip en donde se le ve disfrutando del agua nadando.

Dua Lipa derrocha belleza como obra de arte debajo de arco iris, foto: instagram

Y en la frescura del agua decidiría retratarse con una espectacular vista por detrás, pues en medio de la naturaleza, con mucha vegetación, árboles, la belleza del cielo cubierta por unas pronunciadas nubes y asomándose un increíble arco iris que hizo que la imagen llamara la atención de sus más de 84 millones de seguidores.

Dua Lipa decidiría encabezar el post escribiendo:

"48 horas en Islandia con luz de día las 24 horas, nos encanta la aventura..."

Muchos de los comentarios era refiriéndose a la belleza que desbordaba la imagen denominándola como "fuera de este mundo", "reina", "radiante" y otros elogios hacia su trabajo y persona, algunos otros preocupados pidiéndole que se tomara un tiempo para ella y descansara.

DANDO CLIC AQUÍ puedes admirar el post de Dua Lipa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios