Dua Lipa decide regalar vistazo hacia abajo de transparencias
Music

Dua Lipa decide regalar vistazo hacia abajo de transparencias

La hermosa cantante británica Dua Lipa decide levantar su transparencia y revelar parte de la belleza que posee

Por: Iyali Cota

Dua Lipa decide regalar vistazo hacia abajo de transparencias(instagram)

Dua Lipa decide regalar vistazo hacia abajo de transparencias | instagram

La guapa cantante Dua Lipa definitivamente sabe cómo sacar sus mejores ángulos en todas sus redes sociales, pues posando de las maneras más divertidas o coquetas es como se retrata e incluso posee un gran sentido de la moda pues siempre se deja ver en coquetas, elegantes e ingeniosas prendas que acentúan a la perfección su delgada silueta.

Ahora bien, la intérprete de "Don´t Start Now" ha estaod muy activa en sus cuentas debido a su gira internacional, comparte a sus fans fragmentos de sus increíbles conciertos, aventuras, luagares y comida que cosumen estando en las diferentes ciudades que le ha tocado visitar, dejándoles ver a sus fans los increíbles looks que viste para su día a día.

Por lo que en esta ocasión no sería diferente, vistiendo un coqueto conjunto transparente negro que dejaba ver al interior, e incluso posando para las cámaras decide elevar un poco y regala un vistazo hacia su belleza, pues en nueve ilustraciones se puede apreciar a la hermosa Dua Lipa saliendo a divertirse por la noche, pero por el día ensayando su presentación.

También puede interesarte, Marjorie de Sousa salió del agua y dejó a todos sin palabras

Desde un coqueto conjunto negro transparente y derrochando belleza a más no poder hasta uno atuendo deportivo poniendo de su mejor esfuerzo para que su próximo show en Bratislava salga de maravilla, esto es lo que la hermosa cantante de 26 años le comparte a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram.

Dua Lipa decide regalar vistazo hacia abajo de transparencias, foto: instagram

Ahora bien, el día de hoy, 11 de junio tendría una presentación en Eslovaquia, una vez culminada esta presentación Dua Lipa se tomaría un merecido descanso de alrededor 10 días, pues desde que comenzó febrero la británica se encuentra dando concierto tras concierto, ya que esta gira internacional se tuvo que ver modificada, porque estaba programada para el año 2020, la fecha en la que salió su segundo álbum de estudio.

Sin embargo, debido a todo el tema de la pandemia, decidieron posponerla, es por eso que entrando este año comenzó con todo y finaliza en noviembre, por lo que lo 10 días que se tomará está más que merecido, regresando el 21 de junio en el país de Lituania, con la ciudad Kaunas.

DANDO CLIC AQUÍ puedes admirar a la coqueta cantante Dua Lipa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios