Dua Lipa conquista los Grammys con alucinante vestido Versace
Music

Dua Lipa conquista los Grammys con alucinante vestido Versace

El día de ayer la famosa cantante Dua Lipa logro conquistar al público de los Grammys 2022 al lucir un icónico y alucinante vestido Versace

Por: Melissa Gamboa

Dua Lipa conquista los Grammys con alucinante vestido Versace

Dua Lipa conquista los Grammys con alucinante vestido Versace

El día de ayer la famosa cantante Dua Lipa logro conquistar al público de los Grammys 2022 al lucir un icónico y alucinante vestido Versace dejando a sus millones de seguidores más que enamorados.

La hermosa Dua Lipa conquistó la alfombra roja de los Grammys 2022 con un icónico vestido Versace que hizo enloquecer a más de uno.

Dua Lipa fue una de las estrellas de la industria de la música que llegó a los Grammy 2022, atrayendo la atención de todos en la alfombra roja cuando no solo se despojó de su famosa melena de cuervo para volverse rubia, sino que también rindió tributo a uno de los vestidos más icónicos de los años 90.

Te puede interesar: Dua Lipa atada conjunto negro al lado de Megan Thee Stallion

Se trataba del vestido Bondage de Donatelli Versace, aparentemente confeccionado por la casa de moda italiana, que lució cuando la intérprete de Levitation ingresó a los Premios Grammy 2022 con un look que confirmó cómo llegamos al show final.

Sin embargo, no es una obsesión de la noche a la mañana en los años 90, porque Versace es la empresa que domina el mejor estilo.

Lo hizo por primera vez en 1992, cuando mostró su vestido bondage, apodado "Miss S&M", que la talentosa Dua Lipa lleva actualmente en su pasarela de otoño/invierno.

Dua Lipa conquista los Grammys con alucinante vestido Versace

Es importante destacar que este vestido lo usó Cindy Crawford en la gala AMFAR del mismo año, posteriormente sería la propia Donatella quien llevaría una versión falda de cuero para la celebración del centenario de Vogue, que fue fotografiada al lado de su hermano, Gianni Versace.

Ahora es la famosa cantante Dua Lipa quien revive la extraordinaria prenda que se caracteriza por su corset transparente y las múltiples cintas que remiten a la práctica que le da el nombre a este diseño.

Por otro lado, la talentosa Dua Lipa fue una de las presentadoras de la noche, ya que desde ya, se le puede dar el título de mejor vestida, uno que no le es muy complicado ganar, sobre todo cuando dedica un homenaje a leyendas de la moda.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios