Dua Lipa comparte video que algunos fans consideran imprudente
Music

Dua Lipa comparte video que algunos fans consideran imprudente

La guapa cantante Dua Lipa compartió un nuvo video en su cuenta de Instagram el cual algunos de sus seguidores consideran imprudente debido a la pandemia actual

Por: Marlene Pérez

Dua Lipa comparte video que algunos fans consideran imprudente(Instagram)

Dua Lipa comparte video que algunos fans consideran imprudente | Instagram

No cabe duda que una vez más Dua Lipa ha captado la atención de sus fans aunque para alguno de manera negativa pues compartió un video que cierto grupo consideran imprudente de su parte.

La cantante acató las normas de prevención recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, y se mantiene resguardada ante el alerta del coronavirus.

Dua Lipa es una de las artistas que ha estado en boca de todos estos últimos meses, tanto por su gran talento como por su belleza, así como su costumbre de no usar sostén, pues es súper gustada por sus fans y usuarios en redes sociales.

Te puede interesar: Dua Lipa exhibe sus bellas piernas y retaguardia en bicicleta

"Cuando empiezo a grabar mis publicaciones archivadas durante la cuarentena ... aquí hay un video del día 2 en el rodaje físico. Después de un día de rodaje de 18 horas, pensamos que era una idea inteligente a las 2 de la mañana ..." Traducción y descripción de su publicación.

El video que compartió hace un día lejos de preocupar a sus seguidores lo hizo con el objetivo de entretenerlos un poco.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Sin embargo para otro grupo quizá no fue lo más prudente por lo que varios se lo han señalado en sus redes sociales como una gran imprudencia y falta de respeto hacia la población que sí se encuentra bastante preocupada por la pandemia.

Pese a los malos comentarios Dua Lipa espera a que termine esta pandemia para continuar con sus proyectos musicales y seguir siendo una de las artistas mayor solicitadas del medio del espectáculo.

El éxito que ha tenido la cantante ha sido exponencial, desde que comenzó su carrera en 2015 sus canciones así como su belleza se han vuelto internacionales, en cada una de sus presentaciones se roba suspiros de los asistentes pero ahora el dueño de los suyos es Anwar Hadid su actual novio.

Lee también: Dua Lipa podría llevar una doble vida y ser también James Charles

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios