Dua Lipa celebra a
Music

Dua Lipa celebra a "Potion" con una encantadora coreografía

"Potion" salió hace más de una semana y la cantante Dua Lipa celebra sus vistas compartiendo coqueta coreografía

Por: Iyali Cota

Dua Lipa celebra a

Dua Lipa celebra a "Potion" con una encantadora coreografía | instagram

La hermosa cantante Dua Lipa festeja la gran cantidad de visualizaciones en la plataforma de YouTube por su nuevo sencillo lanzado en colaboración de Calvin Harris y Young Thug "Potion" adquiriendo más de 11 millones de vistas.

Una canción con vibras muy tropicales, excelente para el verano estar escuchándola con algunos amigos en la playa, desde hace más de una semana se lanzó y todavía sigue en tendencia, ya que hace cuatro años sería su primera colaboración juntos titulada "One Kiss" que en cuando vio la luz del sol se dispararon las vistas en el vídeo musical y siendo tendencia, al igual que lograr un lugar en las listas de popularidad.

Con "One Kiss" los artistas tenían la "vara muy alta" pues había sido un hit completo, por lo que sus fans no esperaban algo menor a ello, sin embargo, no los decepcionaron ya que "Potion" fue muy bien recibida por parte de sus fans que también se convirtió en otro hit.

También puede interesarte, "Escorpión Dorado" nos revela porqué Pedro Sola se sintió mal

Dentro de muy poco y tener más de 11 millones de visualizaciones es motivo para celebrar, por lo que Dua Lipa decidiría colgar un corto vídeo en donde se le puede apreciar recreando una coqueta coreografía con la melodía de fondo.

Una luz rosada muy tenue, en un amplio escenario, con una bata de seda blanca, unas botas altas negras, la británica enamoraría a todos sus seguidores con unos coquetos y suaves movimientos que son parte del vídeo musical que lanzaron con "Potion", ella escribió el motivo y taggeó a sus compañeros con los que colaboró.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver los coquetos movimientos de Dua Lipa.

Dua Lipa celebra a "Potion" con una encantadora coreografía, foto: instagram

"One Kiss" ya casi se acerca al billón de visualizaciones en YouTube y "Potion" va por muy bue camino ya que continúa en tendencias, siendo un ritmo muy tropical, las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina por lo que podría aumentar su popularidad en ellas.

Esta es la primera canción nueva en la que participa la cantante luego de haber lanzado en 2020 su segundo álbum de estudio "Future Nostalgia", dicho proyecto musical vendría con una enorme gira internacional que tuvo que ser pospuesta por debido al tema de la cuarentena, sin embargo entrando este año se pudo realizar y para a finales del mismo es cuando finalizará.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios