Dua Lipa captada con nada por debajo del vestido por la calle
Music

Dua Lipa captada con nada por debajo del vestido por la calle

Las fotografías fueron compartidas por paparazzis que la recibierone n su reciente visita a Berlín, Alemania, imágenes que sus fans apreciaron bastante

Por: Alfonso Tirado

Dua Lipa captada con nada por debajo del vestido por la calle(AFP)

Dua Lipa captada con nada por debajo del vestido por la calle | AFP

La famosa cantante británica, Dua Lipa, estaba de viaje en Berlín, Alemania, cuando los fotógrafos capturaron unas fotografías de ella caminando por las calles, usando solamente un vestido de una tela muy delgada encima, por lo que sus encantos se asomaron casi por completo, además de qué se podía observar un poco de bajo.

El vestido tenía estampado de una flor en el centro, un diseño muy curioso llamativo, por lo que todos los presentes no podían detenerse de apreciarla, así como también sus fans de Internet que ya observaron las fotos y quedaron encantados.

En las piezas de entretenimiento pudimos ver también que lleva puestas unas zapatillas en color verde y las uñas de los pies en color azul, a ella siempre le encanta tener esos detalles bien cuidados y prefiere la comodidad y libertad antes de utilizar algún conjunto de ropa que le haga sentir incómoda.

Por muy bonita que esté la ropa, ella simplemente se va a seguir inclinando por utilizar atuendos sueltos, mucho más en esta época en que el calor ya está comenzando, buscando la frescura y por supuesto también sentirse bien consigo misma.

Los internautas rápidamente regalaron sus 'me gusta' y muchos otros también comentaron lo increíble que se ve, así como muchos de los usuarios que se dedicaron a compartir las imágenes para que otras personas pudieran, sus seguidores no se cansan de disfrutar de su gran figura y por supuesto de lo bonita que eso persona en general.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS LINDAS FOTOS DE DUA

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa prefiere la libertad y comodidad, por lo que no es la primera vez que la captan así.

Dua Lipa se ha convertido en una de esas artistas que se ha ganado al público y esta vez no es la primera en que la podemos observar caminando con esta gran libertad, ya hemos podido ver esto anteriormente.

Además, la famosa británica confesó que ya está preparando su nuevo disco y que será mucho más maduro que el anterior, una propuesta que seguramente nos sorprenderá.

Sabemos muy bien que la cantante tiene una de las voces más privilegiadas actualmente en el la industria musical, por esta razón te invitamos a permanecer en Show News para que te sigas enterando de todo lo interesante sobre ella y claro también fecha de lanzamiento de su próximo álbum, conciertos, entre otras interesante situaciones, así como también las mejores noticias del espectáculo, no te lo pierdas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios