Dua Lipa agradece su premio de los Billboard Music Awards
Music

Dua Lipa agradece su premio de los Billboard Music Awards

La cantante británica Dua Lipa les hizo saber a sus seguidores que ganó un premio de los prestigiosos Billboard

Por: Iyali Cota

Dua Lipa agradece su premio de los Billboard Music Awards(instagram)

Dua Lipa agradece su premio de los Billboard Music Awards | instagram

La cantante británica Dua Lipa es la artista femenina del momento, pues desde que sacó su primer álbum de estudio que recibe el mismo nombre que la artista, no ha dejado de sonar por todas las redes sociales, pues luego llegaría con Future Nostalgia en el año 2020, haciendo suyo ese año, el cuál vendría con un world tour, sin embargo, por situaciones de la pandemia se tuvo que posponer.

Sin embargo, llegaría el año 2022 y arrancaría el Future Nostalgia Tour y en eso es en lo que la bella cantante se ha dedicado a hacer, por lo que por su gran talento, su enorme esfuerzo dentro de la industria de la música, los prestiagos premios Billboard habrían decidio reconocerla en dos distintas categorías con sus canciones "Levitating" y "Cold Heart (PNAU Remix)".

"Levitating" pertenece a su segundo álbum Future Nostalgia siendo uno de sus sencillos más sonados, entrando a las listas de popularidad de Billboard y manteniéndose ahí durante varias semanas, ganó en la categoría "Mejor canción de Radio".

También puede interesarte, Shakira: la retó a bailar Jimmy Fallon y dice "eso no es justo"

"Cold Heart (PNAU Remix)" ganando en la categoría "Mejor canción Dance", siendo una colaboración con Elthon John, lanzada el pasado 2021. Dua Lipa a través de su cuenta de Instagram estaría anunciando y por supuesto agradeciendo estos premios, mediante una publicación en donde se le vería en una fotografía en donde posa al lado del premios y también en un vídeo corto en donde hace un 'close up' al premio para después besarlo.

Ella escribió en el encabezado de su Instagram:

"Gracias @bbmas  Mejor canción dance/electrónica por Cold Heart @eltonjohn @pnaupnau y Mejor canción de radio por Levitating  Me entristeció perderme la noche, pero envié amor desde la gira"

Dua Lipa agradece su premio de los Billboard Music Awards, foto: instagram

Agregando algunos emoticones de estrellas para anexarle más cariño a la publicación, ahora bien, por lo mismo la cantante de 26 años no pudo asistir debido a que se encuentra realizando su gira, ya que el día 20 de mayo tiene programada una fecha en Suiza para después continuar en Alemania. La ceremonia de los premios se llevó a cabo el pasado domingo 15 de mayo y en esos momentos la cantante británica se encontraba dando su show en la ciudad más romántica del mundo, en París, Francia.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post de Dua Lipa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios