Dua Lipa abre las puertas de su interior en entrevista con Vogue
Music

Dua Lipa abre las puertas de su interior en entrevista con Vogue

La hermosa Dua Lipa saldrá en la portada de la icónica revista Vogue, quiénes le realizaron una interesante entrevista para la cual abrió las puertas de su interior

Por: Iyali Cota

Dua Lipa abre las puertas de su interior en entrevista con Vogue(instagram)

Dua Lipa abre las puertas de su interior en entrevista con Vogue | instagram

Vogue es una famosa e icónica revista de moda que fue fundada en 1892, adquiriendo prestigio con forme pasa el tiempo, en la actualidad es una de las revista más importantes y en sus portadas son celebridades de talla internacional a los cuales les realizan entrevistas para conocer un poco más a la persona que son.

En esta ocasión, la Revista Vogue de Estados Unidos, sacará una edición junio y julio 2022, de portada tendrá a la hermosa cantante británica Dua Lipa, la intérprete de 26 años lo dejaría saber por medio de sus redes sociales, al igual que un álbum completo de fotografías tomadas por la colaboración que realizó con la revista, en las cuales sus mejores ángulos y belleza son todo lo que se puede notar.

Donde aprovechó para comentar que le habían realizado una entrevista para la cual abrió las puertas de su interior al sincerarse y ver esa parte de Dua Lipa que casi no muestra, ver su lado más sensible podría ser.

También puede interesarte, Dua Lipa habla públicamente sobre el "embarazo interrumpido"

Luego del álbum de la sesión de fotos hechas para Vogue, subió un vídeo corto donde se pueden disfrutar algunas preguntas que le hicieron a la hermosa cantante, que en estos momentos se encuentra realizando su Future Nostalgia Tour, por lo que se le puede apreciar vistiendo el lindo enterizo de brillitos con el que se ha estado presentando en sus show.

Comienza el vídeo con Dua montada en una plataforma movible, el entrevistador le pregunta qué es lo que está haciendo para lo que le responde que es el "elevador" en donde interpreta su exitoso sencillo "Levitating", en cuanto la británica llega con el entrevistador las preguntas continúan, luego le preguntan sobre las experiencias que quiere que tengan sus fan realizando sus presentaciones a lo que ella le responde que el estar bailando de manera energética durante el show para que se olviden de sus problemas y se centren en pasar un buen momento.

Dua Lipa abre las puertas de su interior en entrevista con Vogue, foto: instagram

Luego el entrevistador le pregunta la edad en la que escribió su primera canción, a lo que Dua Lipa respondió:

"La primer canción que escribí fue probablemente entre los 4 o 5 años de edad, la escribí para mi mamá, está en albanés pero cuando la traduces dice algo como 'cuando crezca te compraré los zapatos más bonitos, cuando crezca podré usar tus lindos vestidos y cuando crezca podré ser tan bonita como tú', ahora es como un chiste entre la familia"

Mostrándose agradecida con la revista por tomarle en consideración y por capturar su esencia de una linda manera, ahora bien, también compartió cómo es que lucirá la portada con ella.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la portada de la Revista Vogue con Dua Lipa.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el fragmento de la entrevista.

"

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios