Dua Lipa: Se retrata bella en ropa de mercancía Future Nostalgia
Music

Dua Lipa: Se retrata bella en ropa de mercancía Future Nostalgia

La hermosa cantante británica resaltó su belleza usando parte de la línea de la mercancía de Future Nostalgia

Por: Iyali Cota

Dua Lipa: Se retrata bella en ropa de mercancía Future Nostalgia(instagram)

Dua Lipa: Se retrata bella en ropa de mercancía Future Nostalgia | instagram

La exitosa cantante Dua Lipa se encuentra trabajando en su Future Nostalgia Tour, una gira que vino acompañada con el segundo álbum de estudio que está bajo el mismo nombre, cuyo proyecto musical salió en el año 2020 durante la pandemia, por lo que la gira tuvo que verse pospuesta por todo el tema del encierro, sin embargo en cuanto llegó el esperado 2022, arrancó la artista de 26 años con las fechas.

Siendo todo un éxito hasta el momento, viendo escenas icónicas, luego acompañado con un coqueto vestuario en donde la hermosa cantante brilla durante el show, ahora bien, el álbum de Future Nostalgia aparte de traernos una gira internacional, Dua Lipa lanzó mercancía sudaderas, calcetas, llaveros, gorras, blusas, pantalones cómodos, termos, bolsas entre otras cosas.

Por lo que recientemente en el post de Instagram, la británica se retrataría con uno de los conjuntos que sacó con la mercancía del álbum, siendo una sudadera negra con un detalle de un corazón en el lado izquierdo, en el medio está el nombre del disco en unas letras color verde neón.

También puede interesarte, Mujer protesta sin su top en alfombra roja Festival de Cannes

Ahora bien, por detrás de la sudadera, es un listado de algunas de las ciudades a las que Dua Lipa incluyó en su tour, el conjunto de la parte de abajo son unos pants negros con el mismo adorno del corazón pero en una de las piernas, en el mismo color. 

Dua Lipa: Se retrata bella en ropa de mercancía Future Nostalgia, foto: instagram

Actualmente, la parte de arriba, se encuentra agotada en su tienda para todas las tallas chica, mediana, grande, extra grande y extra extra grande, se vendió a la cantidad de $175 dólares. Mientras que los pants tienen un costo de $130 dólares, ya que aún se encuentra disponible y en todas las talles mencionadas con anterioridad.

Con cinco fotografías se retrató la intérprete de "Don´t Start Now", una de ellas con la modelo Rosie Amanda Viva, ambas están sentadas abrazadas luciendo sus atuendos para la cámara y en las otras cuatro fotos la cantante se presume sola.

Parte de su mercancía también tiene collares con la palabra "sugarboo", que es parte de la icónica canción de "Levitanting" en color dorado y la caligrafía un poco en cursiva. Ahora bien, regresando a la ropa, en otros diseños están las playeras con la palabra "Physical", que también es el nombre de otros de los éxitosos sencillos de Dua Lipa.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post de la cantante.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios