Dua Lipa, Madonna y Missy Elliott juntas en colaboración musical
Music

Dua Lipa, Madonna y Missy Elliott juntas en colaboración musical

¡Confirmado! Dua Lipa dio la gran noticia de su próxima colaboración con el icono de la música y reina del pop, Madonna y Missy Elliott

Por: Melissa Gamboa

Dua Lipa, Madonna y Missy Elliott juntas en colaboración musical(Reforma)

Dua Lipa, Madonna y Missy Elliott juntas en colaboración musical | Reforma

La cantante británica Dua Lipa dio la gran noticia de su próxima colaboración con el icono de la música pop, Madonna y Missy Elliott, una colaboración que seguro será increíble al igual que sus demás canciones que han dejado a todos con la boca abierta.

Será el próximo 14 de agosto que Dua nos deleitará con el lanzamiento del remix "Levitating", el cual es producido por dj, The Blessed Madonna.

Como era de esperarse, la noticia rápidamente llamó la atención de sus millones de seguidores quienes no esperan la hora del gran estreno.

 Te puede interesar: Dua Lipa, Bad Bunny y J Balvin estrenan nueva colaboración Un día

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

La cantante hizo el anuncio por medio de sus redes sociales, donde señaló que la rapera y la llamada reina del pop son sus ídolos por lo que es un sueño cantar junto a ellas.

Levitando mezclado por la bendita Madonna con mis ídolos Madonna y Missy Elliott - 14 de agosto - el sueño hecho realmente ¡¡¡¡vamos !!!!!!", escribió la cantante.

  ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Además, hace tan solo unos días también logró sorprender a todos con una colaboración junto a J Balvin, Bad Bunny y Tainy, con quienes grabó el tema Un día.

Y como si fuera poco, también ha hecho historia en la plataforma de música Spotify, al convertirse en la primera artista femenina en alcanzar más de un billón de reproducciones con cuatro canciones.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Gracias a todos y cada uno de ustedes que han escuchado mi música. Estoy feliz de que estas canciones encuentren un hogar en ustedes y me siento afortunada de poder pensar que algunas de estas canciones suenan durante el día. Los quiero y me siento más que afortunada de poder hacer lo que amo todos los días", agregó la inglesa.

Este nuevo tema en forma de remix, es parte del disco "Future Nostalgia", el cual se ha colocado como uno de los más exitosos del álbum.

También puedes leer: Madonna recibe multa de Rusia por discurso pro LGBTQ+

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Ahora no queda más que esperar a la segunda semana de agosto para poder escuchar esta nueva colaboración que será todo un éxito seguramente. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios