Drake presenta su nuevo vídeo 'War' para celebrar las fiestas navideñas
Music

Drake presenta su nuevo vídeo 'War' para celebrar las fiestas navideñas

El nuevo freestyle forma parte del proyecto El-Kuumba Tape Vol. 1 y lanza su nuevo vídeo 'War' para festejar la Navidad 2019

Por: Diana Palacios García

Drake presenta su nuevo vídeo 'War' para celebrar las fiestas navideñas(Instagram)

Drake presenta su nuevo vídeo 'War' para celebrar las fiestas navideñas | Instagram

El cantante rapero Aubrey Drake Graham mejor conocido como Drake, lanzó el nuevo video 'War', para la más reciente colaboración con su colega y socio Oliver El-Khatib, dominando el invierno canadiense desde una pista de esquí.

Dirigido por Theo Skudra, el rapero se acompaña de sus amigos en las frías montañas para lanzar un freestyle como hace tiempo no se le veía hacerlo, aprovechando la ocasión para despejar su intermitente pelea con The Weeknd.

El sencillo aparece en la lista de reproducción títulada "El-Kuumba Tape Vol. 1" de El-Khatib, el cual fue lanzado por primera vez a la medianoche del 24 de diciembre en Soundcloud.

Te puede interesar Drake es el primer lugar en reproducciones de Spotify

Esta colaboración también cuenta con la intervención en la producción de Kuumba International y OVO Sound, fundada por Drake y El-Khatib.

Drake, originalmente se dio a conocer por interpretar al personaje de Jimmy Brooks de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. Más tarde saltó a la fama como cantante de rap, lanzando varios mixtapes antes de firmar con Lil Wayne en la compañía discográfica estadounidense Young Money Entertainment en junio de 2009.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Boy on set

Una publicación compartida de Drake Fanpage (@drakesupport) el

Su primer álbum de estudio, Thank Me Later en el 2010, debutó en el número uno del Billboard 200 estadounidense y fue certificado como disco de platino por la Recording Industry Association of America (RIAA).

Drake también ha escrito canciones para otros artistas, incluyendo a Alicia KeysJamie FoxxRita Ora y Trey Songz. En el año 2014 colaboró con Romeo Santos en el segundo sencillo de su álbum Formula, Vol. 2, "Odio". Drake se hizo también embajador global de Los Toronto Raptors, equipo de básquetbol oficial de la NBA de su ciudad natal.

Leer también Video Drake es abucheado en festival de música y se retira

Incluso, llegó a vender hasta el 2012 más de siete millones de álbumes en todo el mundo. Por su trabajo ha ganado un  Grammy, tres premios Juno, seis premios BET, y estableció varios registros importantes en las listas de Billboard.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS