Drake Bell sufre en Hawaii, asegura desearía estar en México y le llueven memes.
Music

Drake Bell sufre en Hawaii, asegura desearía estar en México y le llueven memes

El cantante estadounidense Drake Bell sigue conquistando al público mexicano revelando detalles que enloquecen a todos

Por: Sheila Guzmán

Drake Bell sufre en Hawaii, asegura desearía estar en México y le llueven memes.(Instagram)

Drake Bell sufre en Hawaii, asegura desearía estar en México y le llueven memes. | Instagram

Cada que Drake Bell habla sobre México las redes enloquecen, el cantante estadounidense ha cautivado al público mexicano intentando comunicarse con ellos en español y teniendo detalles sobre personajes importantes para el país. 

Recientemente Bell sorprendió a todos con una publicación en la que señaló que se encontraba en Hawaii; sin embargo, desearía estar en otro lugar y rápidamente se hizo tendencia. 

Buenos días! Estoy en Hawaii pero desearía estar en Mexico!, compartió en Twitter Drake Bell.

Te puede interesar: Drake Bell hablará solo español, fans mexicanas enloquecen

 
 

El comentario de Drake enloqueció a los mexicanos quienes algunos insisten en señalar que debería ser nacionalizado, mientras que otros le dicen que desearían estar en Hawaii. 

Después de esto y de hacerse tendencia, los divertidos memes no se hicieron esperar, incluso lo colocaron junto a un trompo de carne para tacos. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 

El romanticismo entre Bell y México comenzó cuando en una de sus visitas al país interpretó La Bamba en español, las redes sociales estallaron y las mexicanas cayeron rendidas a los pies del cantante, fue noticia por varios días. 

Lee también: Drake Bell y los memes que lo hacen mexicano

 
 

Posteriormente, Drake Bell señaló en redes sociales que ya no escribiría más en inglés en las mismas, serían exclusivamente en español y el hecho se volvió tendencia también, cautiva cada vez más al público de México. 

Lo que más llegó al corazón de los mexicanos fue cuando el protagonista de Drake & Josh compartió su pésame por la partida de José José, un ícono de la música mexicana y una pérdida que dolió profundamente a México.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS