Drake Bell cambia su nombre a Drake Campana tras petición de sus seguidores
Music

Drake Bell cambia su nombre a Drake Campana tras petición de sus seguidores

El cantante Drake Bell pidió a sus seguidores elegir su nombre y de nuevo regreso a Drake Campana volviéndose tendencia en redes sociales

Por: Melissa Gamboa

Drake Bell cambia su nombre a Drake Campana tras petición de sus seguidores(Instagram)

Drake Bell cambia su nombre a Drake Campana tras petición de sus seguidores | Instagram

El cantante y actor estadounidense Drake Bell pidió a sus seguidores elegir su nombre y de nuevo regreso a Drake Campana tras la petición de la mayoría de ellos, volviéndose tendencia en redes sociales.

Drake comenzó a hacer una serie de preguntas en modo de debate en su cuenta oficial de Twitter, donde decidió que sus seguidores escogieran entre Drake Bell o Drake Campana, por lo que sus seguidores comenzaron a votar por el segundo.

No cabe duda que el protagonista de Drake & Josh ha logrado ganarse el cariño de todos los mexicanos gracias al amor que ha afirmado tener por nuestro país.

Te puede interesar: Drake Bell protagoniza su primera telenovela mexicana

Esta simple pregunta hizo que el actor se volviera de nueva cuenta en tendencia en la red social de Twitter, pues millones comenzaron a votar y a decir lo mucho que lo admiran. 

Cabe mencionar que la mayoría de sus seguidores están profundamente emocionados porque al artista le interesa hablar español.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además de Drake Campana, sus seguidores tambien argumentaron que Jefferson Gutierritos o Alvin Yaquitori podrían ser considerados de parte del actor.

Como recordaran algunos, estos son los apodos con los que en la serie Drake y Josh, suplanta la identidad de otras personas para ingresar a un club nocturno.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Esta no es la primera vez que Drake se vuelve tendencia, pues hace unas semanas, tambien lo hizo por otra pregunta en donde cuestiona cual es el mejor taco, si el de pastor o el de bistec.

Este gran artista, comenzó su carrera como actor en la década de 1990, en la sitcom Home Improvement y en varios comerciales para televisión.

También puedes leer: Drake Bell planea nuevo sencillo junto con Emilio Osorio

Aunque no sea algo muy mencionado, Drake logró ganar un total de siete premios Kids Choice Awards por su participación en Drake & Josh y un Teen Choice Awards a Actor revelación en una película de Superhero Movie. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios