Dos dedos en caja, Vicente Fernández y el secuestro de su hijo
Music

Dos dedos en caja, Vicente Fernández y el secuestro de su hijo

Definitivamente uno de los momentos que marcó a Vicente Fernándes y su dinastía fue el secuestro de su hijo Vicente Fernández Junior

Por: Sheila Guzmán

Dos dedos en caja, Vicente Fernández y el secuestro de su hijo(AP)

Dos dedos en caja, Vicente Fernández y el secuestro de su hijo | AP

El 20 de mayo de 1998 Vicente Fernández recibió la llamada que deseó nunca haber recibido, del otro lado del teléfono le informaban que su querido hijo Vicente Fernández Junior había sido secuestrado, el saldo, mucho dolor y recibir dos de sus dedos en una caja. 

Con todo profesionalismo y enteresa, a pesar de su enorme dolor, el querido Charro de Huentitán dio un concierto esa tarde y decidió no dar a conocer la situación por la que él y su familia estaban pasando. 

Fue un proceso largo y lleno de angustía, cuatro meses de dolor y preocupación, mismos en los que ni Vicente, Alejandro Fernández, ni nadie de la familia dejó de trabajar y brindar presentaciones. 

Te puede interesar: "Hijo de...", Raúl Araiza cae en pesada broma en Programa Hoy

Pareciera que no ocurría nada, Vicente Fernández seguía exitoso en los escenarios, pero aseguran que en sus ratos libres lloraba en la caballeriza. Fue el mismo cantante y actor quien negoció por la libertad para su hijo, pero las cosas no fueron nada fáciles. 

Según diversos medios de comunicación, fueron cuatro meses los que Vicente Fernández Junior estuvo en manos de esos hombres y su modo de operar no sería nada favorecedor para el también cantante, pues quienes lo tenían retenido decidieron enviar dos de sus dedos a su padre. 

Te puede interesar: "Se volaron toda mi lana", ex conductor del Programa Hoy revela

 

Vicente Fernández recibió en una caja el dedo anular y meñique izquierdos de su hijo, algo sumamente fuerte para cualquier padre; pero afortunadamente encontró la forma de que su hijo regresara a su lado después de una recompensa de millones de dólares. 

Fue hasta tiempo después de que todo esto hubiera ocurrido que la familia comenzó a hablar sobre lo que había ocurrido y los momentos de angustia que se habrían vivido en la Dinastía Fernández. Tiempo después se reveló que los presuntos responsables fueron detenidos y efectivamente, se caracterizaban por enviar dedos de quienes retenían a sus seres queridos. 

Te puede interesar: ¡Muñecas!, Galilea Montijo y Andrea Legarreta se disfrazan

Vicente Fernández ha formado una bonita familia al lado de Doña Cuquita con quien vive en su rancho Los Tres Potrillos. La pareja tuvo cuatro hijos: Vicente, Alejandro, Gerardo y Alejandra; estos dos últimos han preferido vivir lejos de los reflectores. 

La Dinastía Fernández fue creciendo conforme la familia de Vicente se comenzó a interesar cada vez más en el mundo del espectáculo, siendo los últimos en integrarse sus nietos, Camila y Alex Fernández, hijos de Alejandro Fernández. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La bella Camila sorprendió al público con su belleza y talento, pero aún más al casarse y convertirse en madre siendo tan joven; sin embargo, esperan con ansias su regreso a la música. Por su parte, Alex Fernández heredó todo de su familia, el porte y el talento y muchos aseguran posee una gran voz como la de su padre, para muchos es inevitable la compareción padre e hijo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios