Dos coquetas piezas de Rosalía cautivan a sus fans en Italia
Music

Dos coquetas piezas de Rosalía cautivan a sus fans en Italia

Rosalía compartió una fotografía en donde está utilizando un coqueto traje de dos piezas que seguramente sorprendió a más de un millón de sus seguidores

Por: Marlene Pérez

Dos coquetas piezas de Rosalía cautivan a sus fans en Italia(AFP)

Dos coquetas piezas de Rosalía cautivan a sus fans en Italia | AFP

La cantante Rosalía compartió una fotografía en donde está presumiendo su figura en todo su esplendor, mientras utiliza el que parece ser un traje de baño de dos piezas, seguramente que con él cautivó a más de uno de sus millones de seguidores.

El nombre completo de la cantante española es Rosalía Vila Tobella, sin embargo es internacionalmente conocida simplemente como Rosalía.

La intérprete de "Con altura" es conocida por tener un gusto extravagante para vestir y deleitar a sus seguidores con sus prendas de vestir poco usuales, además de su curioso gusto por las uñas ostentosas y accesorios llamativos.

Rosalía encuentra siempre la manera de llamar la atención de sus seguidores, su atractiva figura ha cambiado bastante desde que inició su carrera hoy en día luce mucho más delgada y logra cautivar a quien la ha estado viendo en sus últimas publicaciones que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Desde hace unos años que Rosalía se convirtió en toda una celebridad gracias a su talento, su música ha sido del agrado de millones de personas, la letra de sus canciones se ha hecho de varios premios, sobre todo las colaboraciones que ha llegado a tener, entre las cuales se encuentran: J Balvin, Ozuna, The Weeknd, entre otros, es normal que grandes celebridades quieran colaborar con ella debido a su gran talento y capacidad para adaptar una melodía con un ritmo que inmediatamente se vuelve popular.

Rosalía suele compartir fotografías constantemente en su cuenta de Instagram en donde tiene alrededor de 14 millones 600 mil seguidores, el 29 de julio del 2019 fue que compartió dicha imagen en donde aparece luciendo su figura como en pocas ocasiones la vemos.

Utilizando dos piezas Rosalía deleita la pupila de sus fans, hoy en día podría decirse que está a la moda las prendas de vestir con tela de cuadros, durante estos días hemos estado viendo a varias jovencitas utilizando faldas o pantalones con tela a cuadros, en cuanto a Rosalía está llevando un top con holanes y una pantaleta, aunque las telas son de distinto color llaman bastante la atención.

SI QUIERES VER LA FOTO DE ROSALÍA DA CLIC AQUÍ.

En cuanto a la descripción la cantante intérprete de "Malamente" se limitó a poner un emoji de un caramelo, en cuanto a sus seguidores de inmediato comenzaron a reaccionar algunos de ellos hicieron mención de lo hermosa que lucía en su fotografía, con más de un millón de like´s, la foto de Rosalía se volvió popular entre sus fans, la imagen la compartió mientras se encontraba de visita en la isla de Sicilia en Italia.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Wow como dice j Balvin a tu cuerpo le digo Picasso por qué en realidad tú eres arte", escribió Rosalía.

Además de ser cantante, Rosalía es también actriz, compositora y productora de origen español, nació en Sant Esteve de Sesrovires, Barcelona, España, actualmente tiene 27 años de edad y su fama ya se ha extendido en todo el mundo, hoy en día la intérprete de "Pienso en tu mirá" forma parte de la nueva generación de artistas que han causado gran conmoción entre los usuarios.

Por lo que hemos observado a Rosalía le fascina presumir sus curvas y es que con el cambio que ha tenido con el paso de los años luce de lo más hermosa, en varias ocasiones hemos visto en sus descripciones que habla bastante sobre el amor propio.

Rosalía se caracteriza por tener un estilo único en la música, hace una excelente combinación del género del trap y el flamenco aunque últimamente ha hecho una gran aportación a la música del pop latino.

Lee también: ¡Las deja al aire! Rosalía posa en topless, cubre con una chamarra

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios