Music

Doña Cuquita esposa de Vicente Fernández ¿Por qué la operan?

El pasado martes se dio a conocer que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández habría ingresado al mismo hospital donde permanece el "Charro de Huentitán" ¿Por qué la operaron?

Por Sayra Rodríguez

-
Doña Cuquita esposa de Vicente Fernández ¿Por qué la operan?

Doña Cuquita esposa de Vicente Fernández ¿Por qué la operan? (Instagram)

La esposa de Vicente Fernández, "Doña Cuquita" fue intervenida el pasado lunes 13 de septiembre, al parecer, una cirugía de emergencia ya que médicos le trataron una "hernia" que afectaba su salud, trascendió.

El pasado martes 14 de septiembre circularía la noticia de que María del Refugio Abarca Villaseñor, esposa y compañera de Vicente Fernández, durante varios años, ingresó al hospital "Country 2000" en la ciudad de Guadalajara. 

En este mismo sitio donde "Chente" permanece desde hace más de un mes, cuando el pasado 06 de agosto fue llevado de urgencia tras una fuerte caida en su rancho "Los Potrillos, lo que derivaría en una lesión en las cervicales que ha dado pie a diversas complicaciones para el intérprete de "Volver, Volver".

Te puede interesar Vicente Fernández en terapia intensiva se recupera lentamente

Según lo reportado, fue al inicio de esta misma semana el pasado 13 de septiembre cuando la madre de Alejandro Fernández, fue ingresada al quirófano tras haber sido hospitalizada desde el fin de semana. 

Las razones se atribuyeron a una cirugía para extraerle una hernia en el vientre a la cónyuge del artista, por lo que sin duda, las preocupaciones para sus familiares incrementaron, sumadas a las que han sobrellevado con el "Charro de Huentitán".

Te puede interesar Vicente Fernández su esposa Cuquita ¡también hospitalizada!

Asimismo, refieren que la intervención ya habría sido programada en otra fecha, tal vez más adelante, sin embargo, durante las últimas semanas la condición de salud del "cantante de música ranchera" ha generado mucho estres y preocupación, lo que originó que la cirugía se adelantara. 

Afortunadamente, la salud de la matriarca ha sido reportada estable tras una cirugía exitosa para tranquilidad de la dinastía y del propio "empresario" y "productor discográfico", Vicente Fernández Gómez, de 81 años, quien aparentemente está consciente en medio de su diagnostico.

Según trascendió, los primeros informes indicaron que se esperaba que la fiel compañera y madre de los tres hijos de Don Vicente: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro, fuera dada de alta durante esta semana, supuestamente este miércoles 15 de septiembre, de acuerdo a los primeros pronósticos. 

Aún se desconoce si el también "actor de cine mexicano", está al tanto de la noticia ya que al parecer en medio de su lucha circuló que se enteró que tendría un bisnieto, por parte de Alex Fernández, hijo de "El Potrillo". 

Te puede interesar Miley Cyrus con solo botas liberó su figura en sesión de fotos

Fue el propio Alex, quien comentó que tu "Tata", Vicente Fernández Gómez, opinó sobre la noticia que él joven y su esposa compartieron con gran entusiasmo a lo que el originario de Huentitán, El Alto, Jalisco, vaticinó que será un varón. 

Mi abuelo cree que va a ser niño, opinó en una pasada entrevista, el hijo de Alejandro Fernández y América Guinart.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Music