¿Divorcio?, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez desatan rumores
Music

¿Divorcio?, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez desatan rumores

A la hija de Jenni Rivera, Chiquis, al parecer no le duró mucho la miel y de nueva cuenta se desatan los rumores de un posible divorcio del también cantante Lorenzo Méndez

Por: Sheila Guzmán

¿Divorcio?, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez desatan rumores(AP)

¿Divorcio?, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez desatan rumores | AP

¡Igual que a su madre, Jenni Rivera!, a Chiquis Rivera no le pueden faltar los rumores, dimes y diretes. La hermosa cantante está envuelta de nueva cuenta en ellos tras una fotografía en la que no se le ve con el anillo que obtuvo al contraer matrimonio con Lorenzo Méndez; imagen que desató la probabilidad de un divorcio en puerta.

Pero en esta ocasión, Chiquis Rivera no dejó que los rumores fueran más allá y rápidamente acabó con ellos al hablar sobre su relación con su esposo Lorenzo Méndez y la hija de Jenni Rivera lo dejó claro: de momento no hay divorcio. 

Sus más recientes fotografías en Instagran fueron las causantes de que se dijera que podría estar pasando de nueva cuenta por una cr1sis matrimonial ya que se dejó ver sin su anillo de matrimonio. 

Lee también: Chiquis Rivera envia románticos mensajes a Lorenzo Méndez en Instagram

La intérprete de Anímate y verás dejó más que en claro que si no se pone su anillo más que por algún problema, se debe a que lo está cuidando y no quiere ensuciarlo o d@ñarlo. 

Sí me lo pongo, depende de lo que estoy haciendo, depende si no quiero que éste se me vaya a ensuciar o cualquier cosa, compartió en sus historias de Instagram. 

La famosa cantante decidió salir a aclarar la situación antes de que los rumores se hicieran más grandes y causaran molestias en ella y su familia. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La hija de Jenni Rivera destacó que el compromiso va con ella en su mente y su corazón y no es un objeto lo que determina su amor o su matrimonio. 

Yo estoy casada en mi corazón, yo estoy casada en mi mente, así que no necesito siempre traer, de hecho ahorita no traigo ni el anillo, agregó. 

Destacó que ella, Lorenzo Méndez y todos saben que es una mujer casada, algo que no termina un anillo; sin embargo, con un muy buen sentido del humor, Lorenpzo le sugirió que debía tatuarse el anillo para evitar especulaciones. 

 

Fue hace un par de meses que Chiquis Rivera y Lorenzo aún seguían distanciados. En un principio, los rumores eran todo lo que tenían sus seguidores, pero finalmente, ambos compartieron que se encontraban en medio de una cr1sis matrimonial. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Las especulaciones no se hicieron esperar, surgieron unas fotografías en las que se observaba al esposo de Chiquis con otra mujer y comenzaron a sugerir que era su amante y motivo de los problemas entre ellos. 

Después de esto, la joven decidió salir a la luz pública y compartió que en ningún momento ha tenido una relación sentimental con el ex vocalista de La Original. La mujer señaló que él no viajó para estar a solas con ella, es más, que solamente se lo había encontrado y al ser un famoso, le pidió la fotografía. 

Chiquis celebró su primer año de casada en Instagram, aún estando separada. La intérprete compartió una fotografía en donde se le podía ver sin prenda alguna, solo con un velo y ramo de novia, lucía realmente hermosa. 

Lee también: Video Chiquis Rivera revela qué es lo que más extraña de Jenni Rivera

La cantante agradeció haber vivido el bello momento de ser una novia, así como todas las vivencias que su matrimonio le había traído. El día del padre tampoco pasó desapercibido, y la intérprete felicitó a "su aún esposo" en redes sociales y le agradeció por permitirle convivir con su hija.

Afortunadamente, el supuesto divorcio de Chiquis y Lorenzo no fue más que eso, rumores y aparentemente la pareja se encuentra más feliz y sólida que nunca. Por su parte, Chiquis está más activa que nunca y no deja de compartir contenido y diversos proyectos en redes sociales. ¡Toda una mujer en plenitud!.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS