¡Divina!, Chiquis Rivera recuerda a su madre Jenni Rivera
Music

¡Divina!, Chiquis Rivera recuerda a su madre Jenni Rivera

La bella Chiquis Rivera además de lucir sus espectaculares curvas hizo un homenaje a su madre al compartir en Tik Tok un video con una de las canciones de Jenni Rivera, "Dama divina"

Por: Sheila Guzmán

¡Divina!, Chiquis Rivera recuerda a su madre Jenni Rivera(Instagram)

¡Divina!, Chiquis Rivera recuerda a su madre Jenni Rivera | Instagram

La querida cantante Chiquis Rivera tocó las fibras más sensibles de los fieles fans de Jenni Rivera, esto después de recordar a su madre y compartir un video con una de sus canciones en Tik Tok. La intérprete de música regional mexicana aprovechó para presumir sus pronunciadas curvas en la famosa red social al ritmo de Dama divina, una de las famosas canciones de La Gran Señora

La personalidad estadounidense se vistió bastante diva, al estilo de su madre con unos zapatos deportivos con la imagen de Jenni Rivera, leggins y playera de licra de color negro y los complementó con un elegante saco sastre a cuadros en tonos grises. Chiquis Rivera complementó su outfit con un corto collar y unas muy extravagentes gafas de Sol. 

Janney Marín Rivera aprovechó de fondo un jardín para bailar y presumir sus curvas al ritmo de Dama divina y destacar que realmente lo es. Esta canción es una de las más recordadas por los fans de La Diva de la Banda

Te puede interesar: Lorenzo Méndez "tocó" a Chiquis Rivera su hermano lo afirmó

Chiquis Rivera compartió este video hace 17 horas y ha obtenido muchos comentarios y halagos a su belleza y la de su madre. Jenni Rivera definitivamente dejó una enorme huella en el mundo de la música; recientemente fue muy recordada, el día 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer. 

Para muchas personas, Jenni Rivera fue un ejemplo para las mujeres, esto por su inteligencia y fortaleza; por decir las cosas de frente y no tener miedo de mostrarse tal cual es. Sus canciones han sido coreadas por millones de hombres y mujeres, quienes han llorado y agarrado valor con ellas. 

Chiquis Rivera también recordó a su madre el pasado Día de la Mujer. La también compositora se mostró como toda una diva en un espectacular outfit que incluía una "chiqui" falda en estampado negro con gris, unas enormes y altas botas color plata, su cabello elegantemente recogido y gafas de Sol. 

La ex de Lorenzo Méndez no pudo perder la oportunidad de grabar un video con este outfit y se lució como toda la mujer independiente qué es, modelando como una profesional y subiendo a una espectacular camioneta. 

 

En su cuenta oficial de Instagram la sobrina de Lupillo Rivera también compartió imágenes con dicho outfit y las acompañó de una icónica frase de su madre “Si por pe... me caigo, por chin... me levanto!”. Dichas fotografías superaron las 10 mil reacciones en la famosa red social.

Pero ahora las curvas de Chiquis Rivera quedaron en segundo plano en muchas noticias, ya que ha causado enorme revuelo las declaraciones de su hermano en las que indicó, Lorenzo Méndez le "levantó la mano". A decir de su hermano Johnny Rivera en el matrimonio de su famoso hermana hubo este tipo de contacto, mismo que terminó con todo. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Hasta el momento, Chiquis Rivera no ha hablado al respecto; incluso, cuando dio a conocer el fin de su matrimonio con el ex vocalista de La Original por medio de un comunicado de prensa indicó que no hablarían sobre el tema ni darían detalles del por qué de la separación. 

La intérprete de Anímate y verás señaló que por respecto a la hija de Méndez y a su madre, ella no daría detalles de lo que había sucedido al final de su relación con el también famoso de la música regional mexicana.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS