Diego Verdaguer y sus últimos mensajes con Amanda Miguel
Music

Diego Verdaguer y sus últimos mensajes con Amanda Miguel

Tras la partida del famoso cantante Diego Verdaguer, se han compartido los últimos mensajes que tuvo con su adorada esposa y madre de su hija Amanda Miguel

Por: Marlene Pérez

Diego Verdaguer y sus últimos mensajes con Amanda Miguel(Instagram)

Diego Verdaguer y sus últimos mensajes con Amanda Miguel | Instagram

Luego de la devastadora noticia que se compartió sobre la partida del cantante argentino Diego Verdaguer, los últimos mensajes que compartió con su esposa Amanda Miguel han impactado a algunos de sus fanáticos.

Esta pareja de famosas celebridades se convirtió en una de las más sólidas del mundo del entretenimiento, y el que se hayan tenido que separar ha sido algo de lo más doloroso para la intérprete de "Castillos", pues Diego Verdaguer era el amor de su vida y lo seguirá siendo aunque ya no esté en este plano terrenal.

El que varios consideran los últimos mensajes entre Diego Verdaguer y Amanda Miguel, fueron los de una publicación que compartió el cantante en su cuenta de Twitter, pues le estaba dedicando uno de sus éxitos titulado "La Ladrona".

Te puede interesar: Ángela Aguilar y los datos sobre ella que quizá no conocías

Esta melodía lanzada en 2006, la interpreta al lado de su esposa evidentemente y forma parte del álbum Siempre Fuimos Dos, Vol 1, teniendo otros famosos títulos como "Siempre Te Amaré", "Nena" y "Corazón de Papel".

Diego Verdaguer y sus últimos mensajes con Amanda Miguel | Instagram diegoverdaguer

En la publicación Diego Verdaguer le comentaba con signos de admiración que nunca se cansaría de dedicarle esta hermosa melodía a su bella esposa de característico cabello rizado, afirmando que ella era y que seguiría la quien le robó el corazón.

La mamá de Ana Victoria entre los comentarios le escribió que siempre lo amaría, esta sería la última publicación dedicada al amor de su vida como lo indican algunos internautas tanto en Twitter como en Instagram que es en donde también la compartió hace 4 días.

Te sorprenderá saber que horas después de dicha publicación se compartió la noticia de su adiós definitivo, con lo cual se volvieron tendencia estas dedicatorias tan hermosas, y para algunos hasta desgarradores.

De acuerdo a lo que su hija Ana Victoria ha compartido en redes sociales por medio de comunicados, el motivo de su partida fueron algunas complicaciones que tuvo, luego de contraer el virus que provocó la pandemia a finales de diciembre del 2021.

Bellas dedicatorias, fotografías y despedidas fueron las que encontramos en redes sociales, sobre todo recordando sus más grandes éxitos tal y como ha ocurrido con otras estrellas que han partido, José José, Juan Gabriel, Vicente Fernández y Camilo Sesto.

Hace unas cuantas horas le dedicó a su bella esposa y ahora él no está, por Dios la vida es un instante y a veces la desperdiciamos hasta sin hablarnos con los de nuestra casa sin pensar que un segundo nos podemos ir, bendiciones y fortaleza a la familia", compartió una fanática.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios