Destapados encantos, Belinda abre su blusa y saluda al verano
Music

Destapados encantos, Belinda abre su blusa y saluda al verano

La denóminada "princesa del pop", "Belinda Peregrín Schüll", dio cara al verano desabrochando su blusa y de paso dejó en shock a más de uno de sus seguidores 

Por: Sayra Rodríguez

Destapados encantos, Belinda abre su blusa y saluda al verano(Instagram)

Destapados encantos, Belinda abre su blusa y saluda al verano | Instagram

La recordada actriz infantil que debutara en novelas como "Cómplices al rescate", "Aventuras en el tiempo" o "Amigos por siempre", Belinda, dejó en shock a más de uno de sus seguidores luego de dejar asomar sus encantos y su marcado abdomen, al desabrochar su blusa

Ha sido Belinda, quien se ha convertido en toda una mujer y el sueño de muchos y una particular fotografía en Instagram la volvió el centro de todas las miradas al abrir su blusa por completo y saludar la calurosa temporada.

Belinda Peregrín Schüll quien ha mostrado ser una experta en moda aparece con una promoción muy sutil al protagonizar una fotografía en la que luce una blusa blanca con unos detalles en el cuello mientras que de la parte inferior sobresale el elástico de una prenda interior en las que se lee la leyenda de la marca Calvin Klein. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

La sesión de la española nacionalizada mexicana causó furor ya que además la prometida de Christian Nodal siempre busca ser capturada en poses naturales, en diversos momentos de la vida cotidiana.

Te puede interesar En atuendo verde con capa, Belinda sale como sirena del mar

En la fotografía, la inolvidable intéprete de "Sapito" luce además una toalla enredada en su cabellera, simulando el momento en que sale de la ducha y el tiempo en el que se viste lo que a juzgar por la imagen, es lo menos que le preocupa: "Hola veranito", comentó la famosa.

Impactada, 'Guapísima siempre!!', 'Cuánta perfección', 'Hermosa!!!!', 'Estás increíble Beliiiii', 'Te admiro!!!', 'Pero que bella eres', 'Aire por favor', 'Podrán????….
Jamás!!!!!', fueron algunos de los comentarios en la publicación que sumó 1.129.111 "me gusta".

Además de actriz y cantante, Belinda Peregrín Schüll, de más de 30 años de edad, también ha entrado en el mundo empresarial con la marca de colágeno "Wonu" el cual contribuye a la belleza de la mujer, algo que ella representa a la perfección al estar empapada en el mundo de la moda y el cuidado feménino. 

Sin embargo, la futura esposa del regional mexicano, quienes se comprometieran el pasado mes de mayo, se ha mostrado como una chica imparable y tras culminar sus proyectos en los realitys de La Voz y su participación en la serie Bienvenidos al Edén de Netflix, "Beli" ha continuado con algo que ama mucho hacer, además de colaborar con diversas campañas de publicidad. 

La hermana de uno de los recién lanzados candidatos a la política, Ignacio Peregrín , Belinda, ha encabezado la portada de muchas publicaciones relacionadas al mundo de la moda y el glamour. 

Ha encabezado portadas de Hola!, Elle, Esquire, Glamour, Vogue, y fue en la última de ellas en las que se mostró con muchas menos prendas. 

Te puede interesar ¿Adiós Christian Nodal? Corazón de Belinda tiene otro dueño

Lo que también sirvió para callar los rumores que en los últimos meses la han perseguido como su supuesto embarazo, derivado tras el anuncio de su compromiso con el sonorense, esto luego de que la pareja, conocidos como los "Nodeli" compartieran el momento en el que la "princesa del pop" dijo sí a la petición de matrimonio. 

Se presume que la aclamada pareja del espectáculo protagonize dos bodas en este mismo año, una en España y otra en la Ciudad de México, país de origen del compositor de "Ha nacido un borracho", "Adiós Amor", entre otras, y donde Belinda Peregrín forjó su trayectoria en el ambiente artístico.

Cabe recordar que la pareja permaneció durante una larga temporada en Barcelona, donde la artista grababa escenas de la serie de Netflix en la que fue invitada a colaborar, y donde Nodal, la acompañó la mayor parte del tiempo.

Te puede interesar ¿A la drag queen? Lucerito Mijares parodia a Lucero mamá

Esto, sin duda habría reforzado su unión, y ante tanta polémica acerca del destino de su relación y supuestos rompimientos, finalmente en mayo, Christian Nodal, tras casi un año de noviazgo, sorprendió a su novia con una cena romántica y una valiosa joya valorada en 3 millones de dólares. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios