Despierta dudas Ricky Martin en Instagram con atuendo negro
Music

Despierta dudas Ricky Martin en Instagram con atuendo negro

El denóminado "Rey del pop latino", Ricky Martin compartió una reciente fotografía en la que dejó a sus fieles admiradores con la expectátiva al compartir un mensaje

Por: Sayra Rodríguez

Despierta dudas Ricky Martin en Instagram con atuendo negro(Instagram)

Despierta dudas Ricky Martin en Instagram con atuendo negro | Instagram

El esposo de Jwan Yosef y padre de cuatro hijos, Ricky Martin, compartió una fotografía recientemente con la que dejaría a varios de sus seguidores ante la expectátiva de nuevos proyectos ¿Qué más viene para el aclamado "Rey del pop latino". 

El ex actor de telenovelas, Ricky Martin, quien en días pasados, manifestara su indignación ante la reacción de varios de sus seguidores tras la celebración del movimiento "LGBT", reaparece nuevamente y comparte una fotografía en su cuenta de Instagram. 

El padre de los gemelos Valentino, Matteo, Lucía y Renn Martin- Yosef, Ricky Martin, reaparece con un atuendo totalmente en negro en el que se destaca por tener shorts largos de vinipiel camiseta de resaque chamarra, botines y calcetines. 

Te puede interesar ¿Dice adiós Instagram a Ricky Martin? "¡Es foto de mi hijo!"

El "puertorriqueño" aparece caminando hacia la camara mientras arrastra lo que parece ser un paracaídas blanco en medio de la instantánea en blanco y negro la cual acompañó con un mensaje:

SALTO Y SIN MIEDO, escribió Martin en la publicación donde etiquetó al equipo involucrado en lo que parecer ser una nueva sorpresa de parte del originario de San Juan....@lofficielhommesitalia @nicolaswagnerphoto @dvlstylist @thecooljoey @hanicbeauty #TB, fueron las etiquetas que se aprecian en el más reciente posteo del ídolo de la música. 

No hace muchos dias, Enrique Martin Morales, quien se carácterizado por ser un "amoroso padre" con sus cuatro retoños, protagonizó recientemente una nueva publicación de la revista llamada "BUENAVIDA". 

Luego de la polémica que desató la portada que protagonizó junto a su cónyuge Jwan Yosef, además de otras fotografías en las que se muestra muy cercano a su pareja, fue en esta ocasión que el entrañable "ex integrante de Menudo", reapareció solo en esta reciente edición. 

Te puede interesar A sus 16, Ricky Martin, enloquecía con el look más juvenil

Martin Morales, luce un aspecto natural con una camiseta blanca y bajo el encabezado se lee el subtítulo "RICKY MARTIN...Enfocado en el bienestar", pero además la publicación promete algunas otras sorpresas anticipadas y de las cuales abordaría más profundamente a lo largo de las páginas de este número.

¡Atentos a lo que viene! Gracias al equipo de la revista @buenavidapr sobre salud y bienestar. En pocos días les presentare el proyecto secreto del cual les escribí hace unos meses. Repost from @buenavidapr #buenavidapr #rickymartin #celebridades #bienestar.

Foto por: @omarcruzphoto @helgagarciapr  @perfect_partners.

Refiere la descripción del encabezado con el que la estrella de 49 años describió su posteo, Enríque Martin Morales quien declara, no descarta volver a convertirse en padre, se vuelve parte de una publicación enfocada a la belleza, además de la importancia de las vacunas. 

Asimismo, Ricky Martin no solamente alza la voz en contra de lo que considera injusto sino que además también se convierte en la voz que se manifiesta ante las injusticias, esto, luego de que en días pasados hiciera un llamado fuerte para que voltearan a ver la fuerte situación de "represión" que se vive en Cuba.

Esto, además de otras campañas como recientemente la del Global Citizen Live, un concierto benéfico de 24 horas el cual será transmitido en las plataformas digitales, radio y televisión.

¿Qué es el Global Citizen Live?

Es un evento que busca llamar la atención sobre la conservación del planeta y la pobreza mundial, tendrá lugar el 25 de septiembre y podrá seguirse tanto en plataformas como en canales de televisión en varios países como ABC, FX, etc, y en iHeartRadio, por mencionar algunos.

Te puede interesar ¿Encantos surferos? Shakira lanza Don´t Wait Up, en el mar

Otros famosos que también han confirmado su participación son Adam Lambert, Andrea Bocelli, Billie Eillish, BTS, Burna Boy, Camila Cabello, Cold Play, Davido, Demi Lovato, DJ Snake, Doja Cat, Ed Sheeran, Shawn Mendes y The Weeknd según ha informado la propia organización.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios