¿Despechado? Luis Miguel dedicó a Lucía Méndez una canción
Music

¿Despechado? Luis Miguel dedicaría a Lucía Méndez una canción

Lucía Méndez fue uno de los primeros amores de Luis Miguel, la historia entre ambos surgió cuando el "Sol" tenía 17 años y ella 30, reveló ¿Fue ella su primera decepción amorosa?

Por: Sayra Rodríguez

¿Despechado? Luis Miguel dedicó a Lucía Méndez una canción(Instagram)

¿Despechado? Luis Miguel dedicó a Lucía Méndez una canción | Instagram

Al parecer, el cantante, Luis Miguel tendría su primera decepción amorosa al conocer a Lucía Méndez en ese entonces, ella de 30 años y el un joven de 17, aunque existió un breve romance la actriz terminaría por concluir su relación con él, por lo que aseguran, le dedicaría una canción. 

Luis Miguel, El llamado "Sol de México", quedaría prendado de la belleza de la estrella de televisión por lo que hizo de todo por conocerla, hasta fingir que tenía más años, aunque en un momento esto contribuyó a tener un momento de su atención, la entonces reconocida estrella decidió poner fin a su torrido noviazgo. 

Hecho por el que aseguran, Luis Miguel, encontraría la inspiración para dedicarle una canción en la que aunque destaca la belleza de la protagonista de la novela "Viviana" de 1978, le manifiesta que  no le dolía su separación y él no terminaría por enamorarse de ella, uno de los temas más sonados del "puertorriqueño": "Por favor, señora".

Por Favor señora no se me ofenda, no desprecio su amor, comprenda. Es usted muy bella, es usted perfecta, pero entienda que yo busco otra senda...

Te puede interesar En fotos, hija de Luis Miguel y Diego Boneta destapan romance

Una flor artificial, así es usted, cenas, restaurantes un concierto a las 10 y al final de esta función ¿Quién sería yo, un joven y oscuro seductor? dice en algunas líneas de la canción.

Seguramente, la recuerdas muy bien, ya que el tema del entonces aclamado "artista juvenil del momento" lo interpretaba alla por el año de 1988, por lo que refieren estaría dedicado a la consagrada estrella del espectáculo. 

Así surgió su historia

En 1972, Lucía Méndez se destacaba como el "rostro del Heraldo", en ese año, el "Sol" cumplía apenas dos años, sin embargo, en la década de 1980, Lucía Méndez ya era un conocido rostro de la pantalla y también incursionaba en el mundo de la música, la bella artista atravesaba por el mejor momento de su carrera. 

Fue precisamente el Festival de Viña del Mar de 1983 en el que la denominada "Reina del Festival", primera en obtener ese título se cruza en la vida del "astro rey".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Fue la propia actriz quien hace algunos meses abrió su corazón en un programa con Yordi Rosado a quien describió como fue la relación que sostuvo con "Luismi", y aunque la historia data de hace muchos años, luego del estreno de la serie autobiográfica de Gallego Basteri, cada uno de los momentos de su vida, así como sus conquistas han vuelto a ser revividas.  

De inicio, la insistencia del artista fue lo que terminó por convencer a la mexicana..."Me empezó a buscar, a llamar, a pretender. Era muy espléndido; me daba regalos, pero algunos no los recibí. La que vivió muy de cerca todo fue Pati Padilla, que en ese momento era mi relaciones públicas" reveló. 

Te puede interesar Esto hizo Michelle Salas a Luis Miguel en pleno concierto 

La oriunda de León Guanajuato revelaría que aunque había varios años de diferencia, ambos la pasaban muy bien y se divertían mucho, sin embargo, ella decidió dejar al intérprete de "Ahora te puedes marchar" antes de caer ante sus encantos.

Cabe reiterar, que la hoy actriz y cantante de más de 60 años aseguró al conductor así como a otros programas que ella no fue la mujer con la que el cantante perdió su virg!nidad ya que cuando lo conoció, ya tenía experiencia en ese ámbito. 

Te puede interesar "Le quité la vida a mi madre", Xuxa comparte triste mensaje

Para nadie es un secreto que Gallego Basteri ha sido todo un rompécorazones desde que estaba muy pequeño, lo que la serie mostraría al revelar algunos de los nombres que formaron parte de su lista desde que era un adolescente. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS