¡Deslumbra Miami!, Jennifer Lopez acapara miradas en licra
Music

¡Deslumbra Miami!, Jennifer Lopez acapara miradas en licra

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez deslumbró Miami al ser captada por los paparazzis en un conjunto deportivo de licra que dejó ver sus curvas a la perfección

Por: Sheila Guzmán

¡Deslumbra Miami!, Jennifer Lopez acapara miradas en licra(Instagram)

¡Deslumbra Miami!, Jennifer Lopez acapara miradas en licra | Instagram

¡Acaparó todas las miradas!, Jennifer Lopez se presentó en Miami a un lugar muy exclusivo para entrenar y por supuesto, como todo lo que hace la cantante boricua, no pasó desapercibida. La ex de Marc Anthony acaparó las lentes al momento y fue captada en licra. 

JLo se vio a pasó veloz con un conjunto de licra color morado bastante entallado que dejó a la vista de todos lo bien tonificada que está la figura de La Diva del Bronx y sus prominentes curvas. Con el estilo que la caracteriza, Jennifer Lopez se bajó de su vehículo con su cabello recogido en una coleta, gafas de Sol, calzado deportivo y un pequeño bolso. 

Actualmente, la también actriz está en la mira de todos, después de que se revelara su separación de Alex Rodríguez, misma que después desmintió, para darla a conocer unos días después ella misma. 

Te puede interesar: ¡El vestuario estorba!, Mia Khalifa disfruta su día de spa

Lo que sorprendió a muchos fue que al poco tiempo de dicho anuncio, Jennifer Lopez fue captada en cita romántica nada más y nada menos que con su ex pareja, Ben Affleck. La historia de amor de Bennifer data de muchos años atrás, pero pareciera que la química está como el primer día. 

Te puede interesar: En bañador, Anastasia Karanikolaou enamora hasta a Kylie Jenner

 

Las redes sociales no tardaron en reaccionar a las imágenes de la nuevamente pareja y mostraron respeto a la famosa boricua al llorarle un poco a un hombre para rápidamente darle paso nuevamente al amor. 

Te puede interesar: En diminuto atuendo, Diosa Canales se luce cual Niurka Marcos

Después de esas primeras imágenes, han surgido más fotografías de Jennifer y Ben juntos, algo que los fanáticos de ambos consideran maravilloso. Incluso, se ha dicho que JLo podría abandonar Miami para mudarse a Los Ángeles, todo para estar al lado de su amado Ben Affleck. 

También dio de qué hablar que al poco tiempo de publicarse sus imágenes con quien diera vida a Batman, Jennifer Lopez fuera captada con Marc Anthony, quien asegura puso condiciones para ver con buenos ojos la nueva relación de su ex y madre de sus hijos. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por otro lado, Arod ha sido visto no muy animado y a solas, hay quienes aseguran no le cayó nada en gracia el hecho de que en tan poco tiempo JLo se haya dado una oportunidad en el amor y nada más y nada menos que con su ex.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS