Deslumbra Jennifer Lopez con atuendo colorido en concierto
Music

Deslumbra Jennifer Lopez con atuendo colorido en concierto

Jennifer Lopez no solo sorprende con su música y actuación en sus presentaciones si no también con sus atuendos, por ello cautivó con un body de colores a sus fans

Por: Marlene Pérez

Deslumbra Jennifer Lopez con atuendo colorido en concierto(AP)

Deslumbra Jennifer Lopez con atuendo colorido en concierto | AP

La cantante y también actriz Jennifer Lopez es una reconocida celebridad de la música pop así como de Hollywood, sus proyectos tienden a convertirse en éxito seguro, sorprendiendo siempre en sus presentaciones no solo con su música y baile sino también con sus atuendos.

Fue precisamente un atuendo que compartió hace 15 horas en una publicación que hizo en su Instagram, en donde en varias fotos sus seguidores deleitaron sus pupilas viéndola.

Como bien sabes JLo es poseedora de una figura exquisita, a sus 51 años de edad luce todavía como hace 20 años, esto ella misma lo ha afirmado se lo debe en gran parte al cuidado de skyncare que tiene por lo que su rostro luce bastante joven, además del ejercicio diario que practica.

Lee también: Reciben Disney y Marvel demanda por plagio de diseños

Cualquier contenido en donde ella aparezca será siempre llamativo, sobre todo porque el pretexto de verla lucir sus curvas basta para admirarla un poco más.

Jennifer Lopez publicó cinco fotos en donde en cuatro de ellas estaba usando un body de colores y también un vestido con el que sus seguidores no batallaron tanto en hacerse algunas imágenes mentales al lado de ella, debido a que era algo revelador.

Te puede interesar: ¡Pantalón abajo!, Chiquis Rivera presume vientre y algo más

Este llamativo y poco usual atuendo de la intérprete de "On The Floor" consta de cinco colores, negro con el que resalta algunos detalles como el cinto y las orillas además de que sus botas también son del mismo color, tiene también amarillo que es el que más predomina este lo lleva integrado a los costados.

Al centro del body vemos el color rosa fucsia, el morado lo podemos apreciar en la parte superior entre sus encantos y en menor medida un verde claro el cual encontramos en la parte inferior del body a las orillas solamente, esto en la parte frontal.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

La cantante también estaba usando un vestido en color amarillo bastante llamativo, sobre todo porque tenía algunas tiras en color negro decoradas con la cabeza de un jaguar en miniatura y una un poco más grande justo en su cadera el material con el que estaba hecho era metal así que resaltaba de inmediato.

Posiblemente este vestido daba pie al colorido body, recordemos que la actriz suele usar varios atuendos durante una presentación, mientras conforme avanza estas prendas se van quitando dando pie a una nueva y de lo más llamativa, sobre todo porque el collar negro con un jaguar al frente no lo dejamos de ver mientras trae puesto el vestido y el body.

Lee también: ¿Rechazó Aleida Núñez a Luis Miguel por Juan Ferrara?

En la primera imagen vemos a la guapa cantante un poco de espaldas mostrando los mismos detalles del body evidentemente sin el color morado, de ahí en fuera son todos iguales y por el mismo lado, también llevó el mismo peinado durante su presentación una cola de caballo alta y con extensiones largas, el lugar en donde ofreció este concierto fue en el "SoFi Stadium", en Inglewood, California, Estados Unidos.

Cuando rockeas con una cola de caballo, sabes que está a punto de caer", escribió JLo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Desde hace unos días compartió la exesposa de Marc Anthony que formaría parte de las estrellas invitadas para el Vax live, así que ha estado haciendo referencia a este evento estos últimos días.

De hecho lo mencionó en esta publicación que por cierto tiene más de 2 millones de like´s en cuanto a los comentarios estos rebasan los 12 mil 500, así que más de uno de sus seguidores ya está enterado que el 8 de mayo podrán verla en este súperconcierto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS