Desfilarán Demi Lovato y Paris Hilton con diseños de Rihanna
Music

Desfilarán Demi Lovato y Paris Hilton con diseños de Rihanna

La cantante Demi Lovato y la socialité Paris Hilton desfilarán en el próximo desfile de Rihanna usando sus diseños de l3nceria

Por: Melissa Gamboa Duran

Desfilarán Demi Lovato y Paris Hilton con diseños de Rihanna(Reforma)

Desfilarán Demi Lovato y Paris Hilton con diseños de Rihanna | Reforma

La cantante Demi Lovato y la socialité Paris Hilton desfilarán en el próximo desfile de Rihanna usando sus diseños de l3nceria, algo que seguramente pocos imaginaban y ahora esperan con grandes ansias.

Demi LovatoParis Hilton se encuentran en la mirada de millones de personas, pues pronto desfilarán con la s3nsual l3nceria de la empresaria y cantante Rihanna.

Sin duda este es uno de los desfiles más esperados del año, pues contará con actuaciones musicales de Travis Scott, Rosalía y Bad Bunny, entre otros.

Desde el comienzo de Rihanna en el mundo de la moda, ha impresionado a millones de personas, pues para ella solo hay una cosa importante, que las mujeres se sientan seguras, cómodas y bellas.

Cada una de sus creaciones han conquistado tanto a sus seguidores como a un sin fin de celebridades, quienes se le han sumado para protagonizar sus campañas promocionales y además participaron en su primer desfile de moda en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York de 2019, convirtiéndolo en uno de los eventos más comentados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Y para este año, Rihanna no quería pasar por desapercibido ese desfile, por lo que una vez más, ha firmado un acuerdo con la plataforma de streaming Prime Video para que lo emita el próximo 2 de octubre.

Y como si fuera poco, Rihanna ha recurrido a sus modelos habituales como Bella Hadid, Cara Delevingne y Normani, sin embargo, en esta ocasión también ha querido darle la bienvenida a la familia a otros rostros conocidos como Demi Lovato, Irina Shayk y Paris Hilton.

Todas ellas caminarán sobre la pasarela luciendo la l3ncería más codiciada del momento mientras cantantes de renombre ponen música en directo al espectáculo. 

De esta forma, Rihanna cumplirá la fantasía de muchos hombres: desvestir a Demi Lovato y Paris Hilton para verles en s3nsual l3ncería.

Cabe mencionar que este año la industria de la moda ha tenido que reinventarse para poder presentar sus nuevas colecciones al público en un momento en el que la crisis sanitaria no permite organizar desfiles con multitudes como de costumbre.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Robyn Rihanna Fenty es conocida por fusionar géneros caribeños con la música pop y por reinventar su imagen a través de los años, además su impacto en la cultura popular la ha llevado a convertirse en un icono de la música y de la moda, por lo que se refieren a ella como la "Princesa del R&B" y "Reina de la Moda".

Es asi como actualmente Rihanna es considerada una de las artistas musicales más influyentes y exitosas del siglo XXI.

Ahora, con más de 250 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo, Rihanna es una de las artistas más vendidas de todos los tiempos.

Por otro lado, con respecto a Demi Lovato, está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal tras su compromiso con Max Ehrich, sin embargo, se dice que su familia está empañando su felicidad.

Pues, de acuerdo con una fuente allegada, la familia no está feliz con las actitudes que ha tomado la cantante desde que es novia de Max, ya que ha cancelado todos sus compromisos personales con tal de pasar la mayor parte del tiempo posible con su ahora prometido.

Además, sus fans también están inconformes con ese compromiso por una serie de tweets que Max supuestamente realizó hace algunos años comparando la belleza de Demi Lovato con la de Selena Gómez, mismos en los que habría asegurado que la ex de Justin Bieber es mucho más bonita que su actual prometida. 

Y como era de esperarse, los fans de inmediato alertaron a Demi sobre esto y ella reaccionó argumentando que eran montajes e incluso hubo quienes relacionaron su distanciamiento con Selena por este incidente.

Te puede interesar: Preocupa nuevo rostro de Rihanna tras severa transformación

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS