Deseret Tavares predice fuerte depresión de J Balvin y afirma el porqué
Music

Deseret Tavares predice fuerte depresión de J Balvin y afirma el porqué

Deseret Tavares mencionó durante su gira de Colombia que el cantante colombinao J Balvin a se sumirá en la depresión  y afirmó la razón 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Deseret Tavares predice fuerte depresión de J Balvin y afirma el porqué(instagram)

Deseret Tavares predice fuerte depresión de J Balvin y afirma el porqué | instagram

La esotérica de origen colombiano Deseret Tavares mencionó en una gira que el cantante de reggaeton J Balvin se sumirá en la depresión.

Hace poco el intérprete de "Con altura" confesó a través de su cuenta de Instagram que sufría de ansiedad y que se encontraba pasándola bastante mal.

No todo es perfecto para J Balvin aun siendo un cantante del que sus melodías son todo un éxito y se encuentran escuchándose en todo el mundo.

Te puede interesar: Deseret Tavares predice que no llegarán al altar Anuel AA y Karol G

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que Representa El Color Rosado #DeseretTavares

Una publicación compartida de Deseret Tavares Oficial (@deserettavares) el

Recientemente compartió un mensaje en Instagram, en donde tiene más de 33 millones de seguidores, que decía: "Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte."

"También hablé de J Balvin, que me pone un poco preocupada porque lo veo con serios serios problemas de depresión no ahora como los tiene pero lo veo peor porque va a perder a una persona muy cerca a él", mencionó Tavares.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El mensaje que antes había compartido el intérprete de "Qué pretendes" mencionaba que no había de tomarse la ansiedad como algo común y que las  personas debían tomarlo como algo serio, puesto que es más común de lo que uno cree.

Deseret continuó hablando sobre la pérdida de la persona especial para el cantante: "Al perder a esa persona cercana a él va a tener más problemas de depresión y lo veo a el muy triste entonces está con esa energía pesada e intensa y lo van a tener que hospitalizar".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

J Balvin arrancó recientemente su gira en Puerto Rico llamada: "Arcoiris Tour", marcado de mucha energía por un público plagado de jóvenes a quienes en la actualidad se les llama "millennials".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Sin embargo parece que hicieron falta artistas invitados aunque la ausencia de sus colegas no limitó a la audiencia a disfrutar excesivamente la presentación.

Lee también: Shakira y Piqué se separarán asegura Deseret Tavares

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS