¡Desde la playa! Noelia toma el sol en traje de baño blanco
Music

¡Desde la playa! Noelia toma el sol en traje de baño blanco

La cantante y empresaria Noelia conquistó de nuevo a sus fans gracias a un video donde toma el sol en traje de baño

Por: Marlene Pérez

¡Desde la playa! Noelia toma el sol en traje de baño blanco(Instagram)

¡Desde la playa! Noelia toma el sol en traje de baño blanco | Instagram

Cómo recordarás Noelia intérprete de grandes éxitos desde hace más de 20 años, recién volvió cautivar nuevamente a sus fanáticos gracias a un video en donde la coqueta celebridad aparece luciendo un coqueto traje de baño blanco.

En varias ocasiones hemos tenido la oportunidad de ver a Noelia desde el balcón de su departamento, presumiendo su figura en diminutos atuendos, teniendo de fondo un hermoso paisaje que da a la playa.

En esta ocasión fue precisamente dese la playa que deleitó a sus millones de fanáticos por medio de un video en donde de nuevo nos está mostrando muy coqueta sus lindas curvas.

Mismas que han dejado a millones sin palabras ya sea al ver fotos, videos o directamente en sus presentaciones, las cuales por cierto esta cerca de volver a aparecer en los escenarios con su tour 2021-2022 tanto en Estados Unidos como México, Latinoamérica y Europa. 

Lee también: Luce Kendall Jenner mismo vestido floreado que Mia Khalifa

Debajo de una sombrilla la guapa cantante esta sentada sobre una toalla encima de un camastro, solo a unas pequeñas partes de su cuerpo les da un poco el sol, mientras nos enseña parte de su coqueto traje de baño de una sola manga, el cual tiende a perderse un poco entre sus encantos. 

A pesar de que es de una sola pieza, este coqueto traje de baño deja descubierta la cintura de Noelia por un lado haciendo juego con manga sola, así que solo de un lado se sostiene. 

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO. 

La canción que se escucha de fondo es otro de sus éxitos, los cuales por cierto la acompañan en mucho de su contenido, en esta ocasión escuchamos a "Tarzan Girl", siendo esta uno de sus más recientes sencillos que de seguro forman parte de su muero álbum totalmente en inglés el cual había anunciado desde hace un par de meses. 

Desde hace 4 horas que la intérprete de "Yo no fallé", compartió este nuevo video, mismo que tiene más de 21 mil reproducciones hasta el momento. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Seguramente el objetivo del mismo era adamas de presumir sus encantos consentir a sus seguidores, quienes le han estado dando todo su apoyo desde que lanzó su más reciente éxito y el cual se ha convertido en una de las canciones más descargadas. 

Hermosísima sin duda, invita para estar contigo bella dama", "Que diosa Noelia hermosa", "Mi amor platónico por siempre", escribieron algunos fans.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS