Desde atrás Jennifer López ¡luce sus encantos ajustados!
Music

Desde atrás Jennifer López ¡luce sus encantos ajustados!

La hermosa cantante Jennifer López volvió a lucir sus encantos usando un atuendo entallado que define perfectamente sus encantos

Por: Marlene Pérez

Desde atrás Jennifer López ¡luce sus encantos ajustados!(AP)

Desde atrás Jennifer López ¡luce sus encantos ajustados! | AP

Para la cantante y actriz Jennifer López continuar robando las miradas gracias al que muchos consideran la mejor parte de su cuerpo no es ningún problema, en esta ocasión se lució con entallados leggins.

Tal parece que en esta ocasión la también modelo y reconocida empresaria decidió sorprender a sus fanáticos, aunque en realidad no es una foto que ella misma haya compartido. 

Estas son dos fotos que se compartieron en una cuenta de Instagram, en donde podemos ver a la intérprete de "On The Floor" usando ajustados leggins y un top blanco. 

Este tipo de prendas suelen acompañarla cuando esta entrenando o haciendo ejercicio, en pocas ocasiones la hemos visto salir a la calle con este tipo de atuendo. 

Lee también: Podría Vicente Fernández perder la vida ¡según aseguran!

Algo que sin duda ha caracterizado a Jennifer López definitivamente es su estilo de la moda, por ello en rara ocasión le veremos mal vestida y fuera de moda, sobre todo porque está guapa celebridad cuenta con una línea de ropa y calzado a la venta en todo México y quizá algunas partes de Estados Unidos y Latinoamérica. 

En las fotografías que seguramente algún paparizzi le tomó aparece con esta ropa deportiva subiendo por una escalera metálica, es difícil no prestarle atención a su figura que tanto ha encantado a millones de internautas. 

Sin duda alguna sus encantos posteriores son los protagonistas de dicha foto, que a pesar de ser algo sencilla de igual manera impacta bastante. 

Los leggins se JLo son negros y llegan arriba de la cintura, tiene además un top que se amarra cerca de sus encantos superiores, este es blanco y no lleva mangas, como si estuviera haciendo ejercicio su cabello lo lleva recogido y está usando además unos tenis blancos para combinar con su top y lentes oscuros negros. 

Te puede interesar: "Ex Timbiriche", Sasha Sökol y el romance con Luis Miguel

Aunque muchos alegan y afirman que sus encantos posteriores son la mejor parte de su cuerpo, la propia Jennifer Lopez tiene preferencia por sus abdominales, para ella esta es la mejor parte de su cuerpo, el cual ejercita de manera diaria y para ayudarle un poco mas la cantante, empresaria y actriz tiende a meditar lo cual le ayuda no sólo a su espíritu sino también a su alma como a millones.

Jennifer López llegó a una casa en construcción en su búsqueda de su potencial plataforma de sueños", parte de la descripción de la imagen.

En la foto se puede ver como el lugar está en plena construcción con madera, sobre todo porque aparecen algunas tiras con la palabra precaución escritas en ella.

Lee también: Luciendo encantos, Rihanna estrena y luce coqueta en su video

En algo difícil que la cantante y empresaria aparezca mal en una foto ya sea que tenga maquillaje puesto o no, por lo menos sus atuendos son siempre dignos de una estrella de su talla, durante años ha optado por desarrollar un gusto exquisito por la moda y todo lo relacionado con el glamour, así es que vemos a su alrededor siempre con joyas, brillos y material que no todo mundo tiene acceso a él.

Quizá muchos pensarían que es una bendición que JLo tenga tantas oportunidades y sobre todo dinero, esto ha sido el resultado de años de trabajo y dedicación a sus proyectos, no solo a la música sino también a sus empresas al igual que siendo modelo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

No por nada es considerada una de las estrellas favoritas del espectáculo y cualquier cosa reacionada a ella siempre sinónimo de glamour.

Actualmente Jennifer cuenta con más de 165 millones de seguidores alrededor del mundo, tan solo en su cuenta de Instagram, cifra que seguramente en mucho más grande, teniendo en cuenta que su carrera la inició hace 35 años, cuando todavía no existían este tipo de aplicaciones.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS