Descubren infidelidad, Melissa de JNS se queda sin esposo y sin amante aseguran
Music

Descubren infidelidad, Melissa de JNS se queda sin esposo y sin amante aseguran

Melissa Lopez de JNS inicia proceso de divorcio al ser descubierta siéndole infiel a su esposo con Poncho Barbosa, quien le pidió tiempo quedándose sin esposo ni amante

Por: Melissa Gamboa Duran

Descubren infidelidad, Melissa de JNS se queda sin esposo y sin amante aseguran(Instagram)

Descubren infidelidad, Melissa de JNS se queda sin esposo y sin amante aseguran | Instagram

Aseguran que Melissa Lopez del grupo JNS y su esposo Manolo Núñez, se encuentran en proceso de divorcio después de siete años de casados, luego de que él la descubriera siéndole infiel con Poncho Barbosa, del grupo Mercurio, quedándose al final sin esposo ni amante pues Barbosa le pidió tiempo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

De acuerdo a una amiga de la pareja, la cantante engañó a su esposo con el cantante de la banda Mercurio, durante el cierre de la gira que tuvieron 90’s Pop Tour, sin embargo, a inicios de este año, el cantante le pidió que se tomaran un tiempo, según afirmó a la revista TV Notas.

“Ella empezó a llevarse muy de cerca con Poncho durante la gira y, como él estaba recién separado, le dieron rienda suelta al amor. Ese show trajo muchos divorcios y separaciones por las relaciones sentimentales que nacieron entre los integrantes de algunos grupos”.

Te puede interesar: Lanzan Moving on videoclip póstumo de Leonard Cohen

Parece ser que Núñez se dio cuenta de la infidelidad después de encontrar unos mensajes de ella y Poncho en su celular.

“Un día ella lo dejó en una parte de su casa, sin bloquear, y Manolo vio unos mensajes donde Poncho le decía a Melissa que la pasaban muy bien juntos, que estaba encantado con ella y que esperaba que las cosas se siguieran dando entre ellos”, según la fuente de la revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @_kbocanegra

Una publicación compartida por Melissa López (@melissalz83) el

Después de descubrir la infidelidad, la amiga de la pareja aseguró de acuerdo a la revista, que la cantante aceptó que sí tenía un amorío con el integrante de Mercurio.

Manolo le reclamó y le preguntó qué estaba pasando, y fue cuando ella aceptó que sí tenía una relación con Poncho y que ya no lo podía ocultar más.

Manolo afirmó después que Melissa aceptó su separación creyendo que después formalizaría su relación con Poncho, pero el intérprete le pidió un tiempo para pensar las cosas y dedicarse a sus hijas.

Lee también: Vuelve Roger Waters a México 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#10YearChallenge

Una publicación compartida por Melissa López (@melissalz83) el

Los trámites de divorcio ya se encuentran en proceso, aún si no se sabe cuando firmarán, pero se piensa que será rápido porque no hay pleito legal puesto no se encuentran peleando bienes ni propiedades.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS