Desafía Natti Natasha con una foto como Dios la trajo al mundo
Music

Desafía Natti Natasha con una foto como Dios la trajo al mundo

La guapa cantante de reguetón, Natti Natasha, encendió las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que posa sin prenda alguna llenando de suspiros a sus seguidores

Por: Melissa Gamboa Duran

Desafía Natti Natasha con una foto como Dios la trajo al mundo(EFE)

Desafía Natti Natasha con una foto como Dios la trajo al mundo | EFE

La guapa cantante de reguetón, Natti Natasha, encendió las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que posa sin prenda alguna llenando de suspiros a sus seguidores, pues con ella dejo muy pero muy poco a la imaginación.

Natti Natasha compartió una fotografía de alto voltaje que dejó su figura al descubierto, y además quedó al borde de la c3nsura, pues casi lo muestra todo.

Así es, Natti Natasha una vez más volvió a desafiar a las estrictas normas de la red social de Instagram al publicar una fotografía de alto voltaje que muestra su cuerpo totalmente d3snudo.

Y es que a pesar de las normas comunitarias sobre d3snudos que tiene Instagram, la cantante y compositora dominicana se la jugó con una osada fotografía que la muestra d3snuda en una parte de una casa en Santo Domingo, República Dominicana.

Fue así como en su cuenta de Instagram, la intérprete de canciones como "Criminal" y "En pijama" deleitó las miradas de sus miles de seguidores al presumir su espectacular figura y dejando muy poco a la imaginación.

En IG veo a cada rato tú “me gusta” esta Domi te gusta, cuando te dice Papi", escribió Natti en la publicación.

Haz clic aquí para ver la atr3vida fotografía de la cantante dominicana.

En la fotografía, se ve parte de su retaguardia y sus atributos delanteros, que fueron cubiertos ligeramente por una toalla en color blanco, sin embargo, su perfil permite ver sus increíbles curvas a la perfección.

Esta publicación fue compartida en el pasado mes de mayo y se desconoce si es una fotografía actual o no, ya que en ese entonces dos días atrás la cantante publicó un video casero donde realizó un topless para su nueva canción, que fue grabada en la casa que comparte con su mánager, Rafael Pina, en Nueva York, Estados Unidos, donde cumplió con el confinamiento.

Como era de esperarse la fotografía causo gran impresión entre sus seguidores y hasta el día de hoy cuenta con casi tres millones de me gusta y miles de comentarios de parte de sus seguidores quienes están anonadados con su inigualable belleza.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin embargo, aunque recibió muchísimos buenos comentarios, no todos los mensajes que le han dejado son positivo, ya que hay quienes le han criticado por exponerse de esa forma.

Eres muy bonita, pero no deberías exponer así tu cuerpo", "No hay necesidad de que te muestres así para ver lo bella y talentosa que eres" o "Qué falta de respeto para las que seguimos a esta cantante", le han escrito.

La guapa dominicana ha hecho varias colaboraciones con otros cantantes del reggaetón una de las más reconocidas es con Daddy Yankee, puesto que luego ella compartió un video en donde bailaba muy atr3vida una de sus canciones.

Cabe mencionar que esta publicación no es la primera que comparte luciendo su figura, ya han sido varias y qué mejor que sea en una belleza como ella, claro para bien de sus seguidores varones.

No cabe duda que Natti Natasha a lo largo de los años se ha logrado convertir en una de las artistas más populares de la actualidad y principalmente esto se debe a que cuenta con una increíble e inigualable voz y es gracias a ello que los mejores artistas latinos la buscan para que interprete temas musicales con ellos.

Por otro lado, en las redes sociales la intérprete de "Sin pijama" cuenta con una gran fama, ya que cada vez que realiza una publicación se vuelve viral en tan solo cuestión de minutos, tal y como lo hizo en la fotografía que te mencionamos en esta nota.

Te puede interesar: Apuesta Natti Natasha por el rojo y presume sus curvas en bañador

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS