Derrocha lujo Belinda, el negro y animal print son la clave
Music

Derrocha lujo Belinda, el negro y animal print son la clave

La "estrella pop" Belinda, siempre tiene la mejor elección para potenciar al máximo su silueta y en esta ocasión, un body negro y toque animal print fueron la clave de todo

Por: Sayra Rodríguez

Derrocha lujo Belinda, el negro y animal print son la clave(Instagram)

Derrocha lujo Belinda, el negro y animal print son la clave | Instagram

La artista mexicana de raíces españolas, Belinda, no solamente se carácteriza por demostrar a cada paso sus dotes artísticas, un video también dejaría claro a todos sus fans que es una de las más bellas, su lujoso atuendo en negro y animal print fueron la clave de Belinda Peregrín Schüll. 

No solo de música o actuación, la moda corre por las venas de Belinda quien en otro de los videos que compartió en Instagram, dejó enamorado a más de unos de sus seguidores. 

Un "body" negro de playa destacaba cada una de sus zonas sumado a un ensamble animal print que dejó a todos prendados por el derroche de belleza y encanto de la intérprete de "Sapito". 

SÉ TESTIGO DE SU ENCANTO SIGUIENDO ESTE ENLACE.

Recostada comodamente en un camastro, Belinda parecía disfrutar de la bella vista de la playa, aunque, con su vista protegida en cada momento del luminoso día ante el cual mostraba su silueta semi cubierta por su atuendo oscuro y el ensamble de estampado de leopardo.

Te puede interesar Hospitalizan a madre de Christian Nodal, ¿Belinda va a verla?

Sin duda, Belinda Peregrín Schüll, dejó flechados a más de uno y para muestra bastan algunos de los comentarios de sus "belifans", quienes no dudaron en halagar su belleza y su elección de prendas. 

El traje de baño de donde es? Padrisimo!!, comentó una de sus seguidoras. 

Sus fieles admiradores siempre están ahí para la actriz de Netflix y constantemente le envían sus mejores vibras.

Hermosa como siempre Belinda,besos,abrazos y cuídate mucho.

Desde luego, la belleza de la "princesa del pop latino", no pasa desapercibida y recibe algunas propuestas de amor. 

Belinda te amooo cásate conmigo

 La futura pareja de esposos, los "Nodeli" no han tenido tanta actividad en los últimos días por lo que seguramente se encuentran ocupados preparando los detalles de su gran enlace.

Y el like de nodal?

Te puede interesar ¡Boda de Belinda y Nodal! ¿Qué famosos invitarán los Nodeli?

Al parecer, Belinda, ha sido muy cuidadosa y mantiene a raya su silueta tal como se puede ver en la grabación, donde además, su prenda de cuerpo completo casi deja escapar algunos de sus encantos. 

Me encantas flaca bella

Preciosa.

Belinda Peregrín Schüll, quien el pasado 25 de mayo dió el ¡Sí, acepto! a Christian Nodal causando un gran revuelo, se encontraría en estos momentos preparando uno de los mayores proyectos de su vida, su gran boda, de la cual se presume, tendría lugar en España y México. 

La mayoría de la familia de "Beli" radica en el país europeo por lo que los novios tendrían como testigos a una parte de la familia de la "modelo" y "empresaria" que se reunirían para brindarle sus mejores vibras a la pareja. 

Pero sin duda, será la ceremonia que preparán en México, en la que los "Nodeli" enfoquen su mayor empeño prometiendo ser una de las inolvidables uniones del medio artístico. 

Hasta el momento, han sido muy pocos los detalles y muchos de ellos, basados en pasadas entrevistas especiales que la dueña de una nueva marca de colágeno, llamada "Wonu", compartiera hace algunos años atrás.

Ha sido el hermano de la originaria de Madrid, Ignacio Peregrín Schüll, quien también habría dado algunas pistas de lo que podría ser la esperada unión. 

Incluso, el joven empresario, con aspiraciones a la política se mostró muy entusiasmado por el momento que hoy viven tanto su hermana como su cuñado y aún más al ser cuestionado sobre si sería pronto tío. 

El querido hermano menor de la famosa, la cual ha encabezado portadas de "Elle" "Glamour" "Hola!", "Esquire", y recientemente, Vogue, señaló que le encantaría convertirse en tio y la idea de que fuera una niña supera sus expectativas.

Te puede interesar Posa Jennifer Lopez sin usar nada debajo de su bodysuit

Esto, en medio de los rumores de embarazo que han perseguido a la entrañable figura de novelas infantiles, desde el anuncio de su compromiso.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS