Demi Lovato ya está pensando en boda junto a su pareja Max Ehrich
Music

Demi Lovato ya está pensando en boda junto a su pareja Max Ehrich

¡Wow! A tan solo tres meses de noviazgo, al parecer Demi Lovato y Max Ehrich ya están pensando en matrimonio 

Por: Melissa Gamboa Duran

Demi Lovato ya está pensando en boda junto a su pareja Max Ehrich(AP)

Demi Lovato ya está pensando en boda junto a su pareja Max Ehrich | AP

A tan solo tres meses de noviazgo, al parecer Demi Lovato y Max Ehrich ya están pensando en dar el siguiente paso y comprometerse para contraer matrimonio, algo realmente impresionante pero hermoso.

Max Ehrich al parecer hasta ya tiene el hermoso anillo de compromiso con el que le pedirá matrimonio a Demi en cuanto termine la cuarentena, según informa Us Weekly.

No hay duda que esta cuarentena ha acercado bastante a la pareja, pues están pasando el tiempo de aislamiento juntos, así que se encuentran mas enamorados que nunca. 

Te puede interesar: Demi Lovato: esta podría ser la verdadera razón de su odio hacia Selena Gomez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Han estado hablando de comprometerse. A su familia realmente le gusta. Probablemente lo propondrá en los próximos meses, pero cuando termine la cuarentena".

El hecho de que los medios estén muy aparte de sus vidas en los últimos meses puede que haya ayudado más a la pareja a que estén tranquilos y lleven su relación como debe ser sin chismes ni nada malo. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Están realmente entusiasmados con su relación y disfrutan viviendo juntos durante la cuarentena y viendo a dónde van las cosas, son influencias muy positivas entre sí más allá de que ambos sean sobrios".

Según los medios, ambas familias están más que felices con la linda pareja que hacen y están de acuerdo con la posibilidad de que lleguen al altar.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MaxEhrich (@maxehrich) el

A pesar de la corta línea de tiempo, los familiares de la pareja piensan que son una gran pareja y no se sorprenderían con la propuesta".

Cabe señalar que Demi ha confesado que está realmente feliz de estar junto a un hombre que finalmente la acepta por completo, tal y como es.

También puedes leer: Demi Lovato confirma su relación con el actor Max Ehrich

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MaxEhrich (@maxehrich) el

Finalmente la cantante parece haber encontrado la felicidad en alguien que entiende por lo que ha pasado, por lo que sus millones de seguidores están más que emocionados y felices por ella. 

A pesar de que casi no compartan fotografías juntos, queda más que claro que ambos se encuentran felices en esta etapa de su vida. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS