Demi Lovato tras salir de rehabilitación ¡Luce irreconocible!
Music

Demi Lovato tras salir de rehabilitación ¡Luce irreconocible!

La famosa cantante y actriz Demi Lovato ha preocupado bastante a sus millones de fanáticos por su aspecto después de salir de rehabilitación

Por: Melissa Gamboa

Demi Lovato tras salir de rehabilitación ¡Luce irreconocible!

Demi Lovato tras salir de rehabilitación ¡Luce irreconocible!

La famosa cantante y actriz Demi Lovato ha preocupado bastante a sus millones de fanáticos por su aspecto después de salir de rehabilitación, pues aseguran que luce sumamente irreconocible.

Así es, Demi Lovato lució irreconocible para sus admiradores luego de ser captada en las calles después de salir de rehabilitación.

La verdad es que los escándalos en la vida de Demi Lovato debido a sus adicciones han causado una gran preocupación por parte de sus seguidores, ya que aunque se ha mostrado mejor que antes, constantemente ingresa a rehabilitación por diversas causas, siendo esta última la que más impacto ha causado.

Te puede interesar: Demi Lovato entra a rehabilitación de nuevo por cuenta propia

Es así como recientemente Demi Lovato se volvió tendencia después de ser captada en las calles de Los Ángeles luego de salir de rehabilitación, sin embargo, lucía irreconocible, porque pasó por una severa transformación que dejó intrigados a sus fans.

Luego de estar decidida a dejar las sustancias no legales, Demi Lovato se sometió a una nueva rehabilitación, sin embargo, su aspecto preocupó a muchos, pues creen que más que ayudarla, la dejaron peor de como estaba.

Cabe mencionar que las fotografías de la cantante ha circulado desde hace varios días, sin embargo, muchos piensan que no se encuentra bien física y mentalmente, ya que cambió por completo su look a uno que ha generado una gran polémica.

Uno de los aspectos que más llamó la atención es que se tatuó una araña gigante en la cabeza, misma que se rapó para lucir un corte tipo mohawk que muchos criticaron, ya que lo asociaron con su consumo de sustancias no legales.

Y es que aunque anunció que dejó las drogas todavía practicaba el estilo California Sober, con el cual solo podría consumir la planta medicinal, sin embargo, decidió renunciar a este y mantenerse completamente limpia, no obstante parece que sus adicciones han dejado secuelas.

Asimismo, sus últimas declaraciones han preocupado a sus seguidores, ya que ha dicho cosas como que le gustaría tener una cita con un alíen, y dio un concierto para fantasmas, por lo que incluso algunos creyeron que habría sufrido un derrame cerebral, teoría que se reforzó tras su aparición después de terminar su rehabilitación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios