Demi Lovato se muestra al natural sin maquillaje
Music

Demi Lovato se muestra al natural sin maquillaje

La cantante estadounidense Demi Lovato comparte con sus seguidores su lado más natural y posa en una foto sin maquillaje dejando apreciar su belleza

Por: Melissa Gamboa Duran

Demi Lovato se muestra al natural sin maquillaje(Instagram)

Demi Lovato se muestra al natural sin maquillaje | Instagram

La cantante y compositora Demi Lovato nos ha demostrado que amarse a uno mismo por como es, es una de las cosas más importantes, y esta vez la cantante estadounidense lo demuestra al compartir una foto con sus seguidores donde luce sin maquillaje

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la artista compartió su #NoMakeupMonday que al parecer no hacía desde hace algunos años. 

Demi recalcó que es importante mostrar cómo es debajo de todo el maquillaje, extensiones y ropa cara, pues solo se le había podido apreciar estando arreglada para sus eventos o presentaciones.

Te puede interesar: Demi Lovato renace gracias a su nuevo tatuaje

No he hecho un #NoMakeupMonday desde hace años, pero pensé que después de publicar tantas fotos glamurosas con toneladas de maquillaje y peinados, es importante mostrar cómo soy debajo de todo eso", escribió Demi. 

La también empresaria siempre remarca que la naturalidad y la imperfección es algo sumamente importante y lo defiende cada que puede con orgullo. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La fotografía que compartió, a tan solo dos días de su publicación, ya cuenta con más de 3 millones de reacciones

Así es como me veo el 85% -90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de la barbilla y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme tal como soy". 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I got that sunshine on my Sunday best... ☀️

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi ha ayudado sin duda a miles de mujeres en todo el mundo, pues ha cambiado radicalmente su forma de pensar y de tomarse las críticas, aconsejando cada que puede a los demás. 

En los últimos meses demuestra a todo el mundo lo orgullosa que se encuentra con su físico y con su personalidad

También puedes leer: Ariana Grande ataca en conversaciones a Camila Cabello y Demi Lovato

Miles de comentarios de sus seguidores acompañaron la publicación, en donde le expresan lo hermosa que se ve aun luciendo al natural. 

Así es como te ves mas hermosa", "La luz de tus ojos inspira", y "Eres hermosa por dentro y por fuera", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS