Demi Lovato se despide de la música pop ¡Con un funeral!
Music

Demi Lovato se despide de la música pop ¡Con un funeral!

La famosa cantante Demi Lovato se despidió de la música pop con una fotografía en donde aparece de negro, con otras seis personas vestidas de la misma manera

Por: Melissa Gamboa

Demi Lovato se despide de la música pop ¡Con un funeral!

Demi Lovato se despide de la música pop ¡Con un funeral!

La famosa cantante Demi Lovato se despidió de la música pop con una fotografía en donde aparece de negro, con otras seis personas vestidas de la misma manera, asimilando que se encuentra como en un funeral.

Y es que mientras que la música es su pasión y por supuesto su fuente de ingresos principal, se encuentra también el nuevo programa de televisión que protagoniza.

Así es, recientemente Demi Lovato se despidió de la música pop con una fotografía donde aparece de negro, con otras seis personas vestidas de la misma manera, para hacer parecer un funeral.

Te puede interesar: Demi Lovato tras salir de rehabilitación ¡Luce irreconocible!

De hecho, la cantante desapareció todas las fotos que tenía antes del 2022, por lo que solo aparece cuatro fotografías en donde Demi Lovato luce sumamente distinta con cabellera corta y tatuajes en la cabeza.

Como podrán recordar, en el pasado mes de noviembre de 2010, Demi Lovato anunció su salida de la gira World Tour de los Jonas Brothers para comenzar una larga y ardua lucha contra su adicción a las sustancias no legales.

Y si bien ya retomó sus compromisos laborales, acorde a lo que declararon fuentes cercanas en diálogo con medios locales, ingresará a rehabilitación cada tanto para hacer un seguimiento de su salud y poder monitorear la situación de cerca.

Es así como en él mientras tanto, la joven ex actriz de la empresa de Disney de 29 años de edad seguirá con su vida.

Cabe destacar que de cara al futuro, tiene varios proyectos en mente, pues mientras que la música es su pasión y fuente de ingresos principal, está también el nuevo programa de televisión que protagoniza.

Un funeral para mi música pop", escribió Demi Lovato para acompañar una fotografía que compartió en su Instagram.

Por otro lado, con los antecedentes de la rehabilitación y los cambios que sufrió Lovato, millones de fanáticos se preocuparon al ver las nuevas fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

Sus redes guardan silencio y ella no hace declaraciones al respecto, pues todo parece indicar que, tal como expresaron desde su entorno, su regreso al lugar es más un seguimiento de su salud que una señal de alarma.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios