Demi Lovato ignora a Selena Gómez públicamente
Music

Demi Lovato prefiere a Justin Bieber e ignora a Selena Gómez públicamente

Demi Lovato ignora publicamente a su ex mejor amiga Selena Gómez, en cambio alienta y apoya a Justin Bieber después del Grammy

Por: Melissa Gamboa Duran

Demi Lovato ignora a Selena Gómez públicamente(Twitter)

Demi Lovato ignora a Selena Gómez públicamente | Twitter

Demi Lovato y Selena Gómez fueron grandes amigas durante su infancia y adolescencia, ya que desde pequeñas ambas estuvieron juntas gracias a la televisión, se apoyaron en ciertos asuntos como bullying y sus problemas personales al mismo tiempo. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Su relación se fue partiendo cuando Selena Gómez mantuvo una relación muy complicada con el famoso Justin Bieber y Demi Lovato tenia una relación con Wilmer Valderrama, lo cual fue lo que hizo que su amistad entre estas dos celebridades terminara, sintiéndose los fans de ambas cantantes muy desconcertados. 

Te puede interesar: Selena Gomez sin sostén camina por las calles de Los Angeles

Los Premios Grammy que se llevaron a cabo el 26 de enero de 2020 sirvieron para que Demi Lovato y Selena Gómez intentaran formar de nuevo su amistad pero no fue así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Demi and Selena ❤️ #ddlovato #demilovato #selenagomez #demiandselena #tellmeyouloveme

Una publicación compartida por ddlovato.mylife (@ddlovato.is.a.warrior) el

Fue ahí donde la exnovia de Justin Bieber se mostró preocupada por ver llorar en el escenario a su mejor amiga de la infancia donde tuvo una dramática presentación durante la ceremonia al cantar “Anyone”, un tema que compuso antes de caer en una sobredosis y no dudó dos veces en enviarle un cautivador mensaje de apoyo. 

“Desearía que hubiera palabras para describir lo hermoso, inspirador y merecido que fue este momento. Demi estoy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía”, colocó Gómez en sus historias de Instagram.  

Después de ese emotivo mensaje, los seguidores de ambas cantantes esperaron una respuesta de parte de Demi Lovato, el cual nunca llegó, por lo que la gente piensa que Demi decidió ignorar dicho mensaje de Selena, y en su lugar se dirigió a Justin Bieber con una linda publicación: 

“Entonces, las personas verdaderas no entienden cuán impactante puede ser viajar a una edad tan joven. Siempre apoyándote, Justin Bieber”, escribió Lovato, dejando helados a los seguidores.  

Lee también: Demi Lovato revela que podría formar familia junto a una mujer

Después de que Demi viera el documental Seasons donde habló de cómo la fama del cantante canadiense afectó su carrera.

Los fans de Selena Gómez no han pasado por alto este acontecimiento, ya que no dudaron en dirigirse a Demi Lovato para recordarle los buenos momentos que pasaron e incluso que estuvo en los más complicados:

“Selena Gómez es literalmente buena hasta con quien no lo merece. El hecho de que Demi Lovato literalmente la destrozó y la sombreó varias veces y luego se hizo amiga de las personas que lastimaron a Selena y ahora cuando Demi hizo su regreso, Selena la apoyó”.   

 

TE RECOMENDAMOS