Demi Lovato lanza su propio juguete exclusivo para mujeres
Music

Demi Lovato lanza su propio juguete exclusivo para mujeres

Por medio de sus redes, la cantante Demi Lovato anunció su nueva incursión empresarial: se trata de un juguete en color amarillo, con el que pretende "eliminar el estigma del placer"

Por: Melissa Gamboa

Demi Lovato lanza su propio juguete exclusivo para mujeres(Instagram)

Demi Lovato lanza su propio juguete exclusivo para mujeres | Instagram

Por medio de sus redes, la cantante Demi Lovato anunció su nueva incursión empresarial: se trata de un juguete en color amarillo, con el que pretende "eliminar el estigma del placer" y de hecho, ella misma calificó al dispositivo como "empoderador".

Todo parece indicar que la propia Demi Lovato quiere ayudarte a alcanzar el clímax y es por ello que la cantante de "Dancing with the Devil" acaba de lanzar su propio juguete llamado "Demi Wand".

En la fotografía ampliamente difundida en redes sociales, Demi Lovato sostiene el dispositivo de color amarillo brillante para que todos lo vean, complementado muy bien por el pendiente de crucifijo tachonado de diamantes que llevan.

El dispositivo de 5.5 pulgadas y sus ocho modos de vibración costará $79 dólares a cualquier Lovatics interesado.

¡Presentamos la Demi Wand!", escribió Lovato desde su cuenta en Instagram.

Quería crear mi propio juguete sxual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación al siguiente nivel", agregó.

Y es que según señala en la misma publicación, para ella y como para millones de mujeres alrededor del mundo no hay nada más empoderador que tomar el placer en tus propias manos.

El juguete es un "trabajo en amor" (sin juego de palabras) de la asociación de Lovato con Bellesa Boutique, un minorista de juguetes en línea.

El juguete “Demi Wand” se encuentra siendo promocionado como el "primero de su tipo" debido a la "tecnología de vanguardia" de su estuche de carga "cute as hell", pero eso no es cierto.

Ya que una búsqueda realizada en Google dio a conocer que Indigo Honey ofrece un juguete similar, aunque a un precio aún más elevado de 124 dólares.

Cabe destacar que Demi Lovato no es la única celebridad presente en el mercado de los juguetes para la satisfacción de la mujer, ya que resulta que anteriormente Gwyneth Paltrow fundó la marca Goop, una empresa de bienestar y estilo de vida para las mujeres.

De hecho, ya hace varios meses, la empresa desató una gran polémica por vender velas con olor a las partes reproductoras de Gwyneth Paltrow.

Además, después del divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian, Paltrow decidió regalarle algo a su amiga para que tuviera un tiempo para disfrutar de sí misma: un vibrador de su marca Goop.

Sin duda para los fanáticos de estas ambas artistas esta ha sido una gran noticia, así que solo falta contemplar las opiniones respecto a los nuevos juguetes que ha lanzado la ex chica Disney.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios