Demi Lovato lanza nuevo álbum y está
Music

Demi Lovato lanza nuevo álbum y está "realmente orgullosa"

La famosa cantante y actriz Demi Lovato finalmente dio a conocer su nuevo álbum y menciona estar sumamente orgullosa

Por: Melissa Gamboa

Demi Lovato lanza nuevo álbum y está

Demi Lovato lanza nuevo álbum y está "realmente orgullosa"

La famosa cantante y actriz Demi Lovato finalmente dio a conocer su nuevo álbum y menciona estar sumamente orgullosa de todo su trabajo realizado, pues lo hizo totalmente limpia y también sobria.

Así es, Demi Lovato se encuentra realmente orgullosa del hecho de que su nuevo álbum fue grabado totalmente "limpio y sobrio".

Cabe mencionar que hace varios meses, la cantante pop, dio a conocer que se identifica como no binario y usa pronombres ellos/ellas.

Te puede interesar: Demi Lovato arremete contra su ex, lo compara con un juguete

Luego de esto, desapareció un poco de todos los medios y ahora ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Skin of My Teeth” el día viernes y se prepara para lanzar su octavo álbum de estudio, “Holy Fvck”.

De hecho, el mismo día del lanzamiento del sencillo, Lovato apareció en "The Tonight Show" y dijo que sus traumas pasados guiaron sus sesiones de grabación.

Definitivamente, he pasado por mucho, eso no es ningún secreto para el mundo. Después de pasar por aún más cosas el año pasado, salí del tratamiento nuevamente y me di cuenta, realmente quiero hacer esto por mí misma y quiero hacer el mejor álbum posible, algo que realmente represente quién soy”, dijo Demi Lovato a Jimmy Fallon.

De esta forma señalo que la mejor forma para hacer eso y la más sencilla de hacer algo más auténtico es hacerlo limpio y sobrio.

Hice este álbum limpia y sobria. No puedo decir eso sobre mi último álbum, pero estoy muy, muy orgulloso de este”, dijo.

Cabe destacar que en el pasado mes de enero Lovato, de 29 años, completó otra temporada en rehabilitación tres años después de su sobredosis casi fatal.

El programa de tratamiento más reciente de la cantante se produjo luego de que les dijeran a los fanáticos que estar "sobrios en California" ya no funcionaba para ellos.

Ya no apoyo mis formas de 'California sobria'", compartió Lovato en su historia de Instagram a principios de diciembre de 2021.

Por otro lado, la cantante detalló su sobredosis en su serie documental de YouTube, diciéndoles con franqueza a los admiradores el control que su problema tenía sobre ellos.

Al menos durante algunos años no me puede hacer daño”, dijo sobre las inyecciones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios