Demi Lovato confirma su relación con el actor Max Ehrich
Music

Demi Lovato confirma su relación con el actor Max Ehrich

La cantante Demi Lovato se encuentra de nuevo dentro del mundo del amor, pues recientemente confirmó su noviazgo con el actor Max Ehrich

Por: Melissa Gamboa Duran

Demi Lovato confirma su relación con el actor Max Ehrich(Instagram)

Demi Lovato confirma su relación con el actor Max Ehrich | Instagram

La cantante y compositora estadounidense Demi Lovato se encuentra de nuevo dentro del mundo del amor, pues recientemente hizo pública su relación amorosa con el actor y cantante Max Ehrich.

Fue en el estreno de la canción "Stuck With You" de Justin Bieber y Ariana Grande donde la cantante aprovechó para presentar a su nueva pareja, Max Ehrich, a través del video musical que se estrenó el día viernes pasado. 

En una parte del video se puede apreciar a Demi y Max bailando juntos y dándose un tierno beso mientras se dan un abrazo, algo que sin duda emociona a sus millones de seguidores. 

Te puede interesar: Demi Lovato y Sam Smith lanzan primera colaboración juntos I'm ready

Además de ello, la cantante decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes y videos de ambos por medio de sus historias al igual que compartió la parte del video donde salen bailando. 

Feliz de ser parte de algo tan especial en este momento. Estoy realmente feliz, por si no se dieron cuenta....#Stuckwithyou”, escribió en la publicación. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

El video, con tan solo dos días de haber sido compartido, cuenta con más de 5 millones de reproducciones, pero extrañamente bloqueó la opción para comentar, a pesar de ello sus seguidores se encuentran más que felices por esta noticia. 

Max Ehrich lo compartió también en sus redes sociales con un comentario más romántico y sus seguidores no dejan de comentar lo felices que están por ambos, pues en realidad lucen bastante lindos.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Mi corazón entero”, escribió en su publicación. 

Para los que no conozcan a su pareja, Max Ehrich tiene 28 años de edad y se ha dedicado al mundo de la actuación, empezando su carrera con la película “One Easy Job” y despues obtuvo una participación en “High School Musical 3: Senior Year".

También puedes leer: Demi Lovato se muestra al natural sin maquillaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MaxEhrich (@maxehrich) el

Algunos medios estadounidenses y rumores en redes sociales han revelado que Demi Lovato y Max Ehrich están juntos desde el mes de marzo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS