Demi Lovato cantará el himno nacional en el Super Bowl
Music

Demi Lovato cantará el himno nacional en el Super Bowl

NFL y Fox anunciaron el jueves la participación de Demi Lovato en el Super Bowl, cantará el himno nacional estadounidense

Por: AP , Alfonso Tirado Quezada

Demi Lovato cantará el himno nacional en el Super Bowl(INSTAGRAM)

Demi Lovato cantará el himno nacional en el Super Bowl | INSTAGRAM

NFL y Fox anunciaron el jueves la actuación, que tendrá lugar antes de la gran final de la NFL el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Jennifer López y Shakira encabezarán el espectáculo del medio tiempo.

Lovato se ha mantenido mayormente alejada de la luz pública desde que decidió enfocarse en su recuperación tras sufrir una reportada sobredosis en julio del 2018.

También te puede interesar: Katy Perry dedicó tierno mensaje a Orlando Bloom por su cumpleaños 43

La cantante, que ha hablado abiertamente sobre sus problemas con un trastorno alimenticio, automutilación, drogas y alcohol, celebró seis años de sobriedad en marzo de 2018, pero poco después sufrió una recaída que reveló en una canción, “Sober”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Una semana antes del Super Bowl, Lovato actuará el 16 de enero en la ceremonia de los premios Grammy, en donde regresará a los escenarios, esto tras haber sufrido una sobredosis en el año 2018, y lo hará nada más y nada menos que en la ceremonia de entrega del Grammy.

Lee también: Netflix lanzará documental de Taylor Swift, Miss Americana

La intérprete de "Cool for the Summer" compartió la noticia a través de sus redes sociales y la publicación superó los 153 mil 'likes' en 25 minutos, en una hora ya casi alcanza los 800 mil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Los premios Grammy se entregarán el 26 de enero próximo y contarán con Alicia Keys como presentadora, además de actos musicales de Lizzo, Billie Eilish, entre otros. El pasado mes de diciembre la cantante sorprendió al revelarse que había terminado su relación con Austin Wilson, tras varios meses de citas.

Se está concentrando en sí misma y en su trabajo en este momento, así como en su relación con Dios. Está emocionada por lo que traerá este próximo 2020, contó una fuente a People. La pareja recién había hecho pública su relación en noviembre, cuando la estrella publicó en Instagram una foto romántica con Wilson, a quien le estaba dando un beso en la mejilla, aunque ésta fue eliminada tiempo después.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS