Demi Lovato cambia de look para despedir el 2021 ¡Se rapa!
Music

Demi Lovato cambia de look para despedir el 2021 ¡Se rapa!

Este fin de semana, la famosa cantante y actriz  Demi Lovato mostró en su cuenta el cambio de look más extremo que se ha hecho en toda su carrera

Por: Melissa Gamboa

Demi Lovato cambia de look para despedir el 2021 ¡Se rapa!

Demi Lovato cambia de look para despedir el 2021 ¡Se rapa!

Este fin de semana, la famosa cantante y actriz Demi Lovato mostró en su cuenta el cambio de look más extremo que se ha hecho en toda su carrera, pues decidió despedirse totalmente de su cabellera.

La verdad es que Demi Lovato es conocida por sus radicales cambios de look; desde colores alocados, cortes de variados estilos y peinados que luzcan su gusto extravagante, sin embargo, es sin duda alguna su reciente corte de cabello el más radical hasta el momento.

Y es que para celebrar la Nochebuena y como regalo de navidad para ella misma y sus admiradores, la ex-estrella de Disney Channel presumió su más radical cambio de look hasta el momento, con el cabello casi rapado.

Te puede interesar: Demi Lovato lanza su propio juguete exclusivo para mujeres

Como podrán recordar, apenas en enero de este año, Demi Lovato cambio de look y enloqueció las redes sociales por su cabello corto y en color rosa pastel, sin embargo, ahora ha retomado el tono negro y prácticamente se ha rapado.

HAZ CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO DE DEMI LOVATO.

En el vídeo grabado con FaceTime, según dio a conocer en la descripción de su publicación, la estrella pop escribió que con su nuevo look y a una semana de terminar el 2021, su cambio de estilo era un nuevo comienzo.

En su cuenta oficial de Instagram, el vídeo de su nuevo look ha llegado a más de 1,667,402 reproducciones en tan solo pocos días de compartirlo con sus 121 millones de seguidores en la plataforma social.

¿Cómo puedes ser tan hermoso?", escribió un fan de la cantante, aunque otros escribieron comentarios como "¿Por qué?", debido a que el radical cambio de look por un estilo menos femenino no fue de su agrado.

Como te mencionamos anteriormente, con frecuencia Demi Lovato deja boquiabiertos a fans con radicales cambios de look pues ha tenido el cabello de color rubio, negro, rojizo, rosa e incluso naranja.

Hago esto a menudo", le explicó Demi Lovato a Ellen DeGeneres hace algunos años, quien notó los mechones más claros de la joven. "Has escuchado que soy bipolar. Así que cambio mucho mi cabello".

La verdad es que la vida de Demi Lovato ha dado muchísimas vueltas en los últimos años, pues de chica Disney a cantante de éxito internacional, Demi se enfrentó a una sobredosis que por poco y acaba con su vida.

Después de aquella experiencia cercana a perder la vida, la intérprete decidió luchar por la visibilidad de los problemas de salud mental y desde entonces ha sufrido cambios a nivel emocional y físico.

Demi ha dado a conocer en muchas ocasiones que ahora ve su cuerpo como un lienzo para expresar sentimientos y liberarse.

No cabe duda que los últimos años han sido un camino hacia el autoconocimiento por parte de la cantante.

Y es que, en el último año ha anunciado su compromiso con el actor Max Ehrich, su posterior ruptura, el estreno de su documental 'Dancing with the devil' en el que habla de sus peores momentos como su sobredosis de 2018 o el abuso que sufrió cuando todavía era un niñe Disney, y las secuelas de los trastornos alimenticios con los que sigue luchando hoy día.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios