Demi Lovato arremete contra su ex, lo compara con un juguete
Music

Demi Lovato arremete contra su ex, lo compara con un juguete

La famosa cantante y actriz Demi Lovato se ha ido en contra de su ex Max Ehrich y además lo ha comparado con un juguete para adultos

Por: Melissa Gamboa

Demi Lovato arremete contra su ex, lo compara con un juguete

Demi Lovato arremete contra su ex, lo compara con un juguete

La famosa cantante y actriz Demi Lovato se ha ido en contra de su ex Max Ehrich y además lo ha comparado con un juguete para adultos, algo que sin duda alguna logro sorprender a sus seguidores.

Así es, la cantante y actriz Demi Lovato se ha burlado de su ex prometido mientras dice que sus juguetes son mejores.

Como podrán recordar, la famosa cantante se encontró comprometida con Max Ehrich, un actor emergente, por un corto tiempo en 2020, sin embargo, ahora, la cantante y estrella positiva ha criticado públicamente a su ex.

Te puede interesar: Demi Lovato se despide de la música pop ¡Con un funeral!

El ocurrente mensaje surgió después de un comentario de Demi en la publicación de Instagram de una compañía de juguetes para adultos, Bellesa, con la que ha colaborado y se ha asociado en varias oportunidades.

Es así como esté mencionado perfil le pidió a sus seguidores: “Describa su última relación en tres palabras”.

Como era de esperarse, miles de personas acudieron en masa a la caja de comentarios para desahogarse discretamente sobre relaciones pasadas, con una que decía:

Mejor como amigos” y otra que escribía: “Absolutamente, completamente, decepcionante”.

Sin embargo, cuando eres una superestrella mundialmente conocida, nada es discreto, entonces, cuando Demi recurrió a la sección de comentarios para criticar no tan discretamente a su ex prometido:

Mi vibrador es mejor”.

Es así como rápidamente los seguidores de la celebridad se volvieron completamente eufóricos acudiendo en masa para responder al comentario de Demi.

Uno escribió: “Están hablando palabras de verdad”, mientras que otro señaló “YAAAS REINA. ¡Nos encanta tu vibra! Sé que es mi juguete favorito …”.

Cabe destacar que desde que se separó de Max, Demi no ha tenido una relación seria, por lo que los fanáticos parecen creer que estaban arrojando sombra con el comentario sombrío.

Por otra parte, la artista ha colaborado con la empresa Bellesa desde el pasado mes de noviembre de 2021 para lanzar Demi Wand, un elegante vibrador amarillo compacto neutral al género, como parte de una campaña llamada “quitar el estigma del placer”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios